De las especificaciones del One Plus 2 tenemos un puerto USB-C

Hola, soy @meKondor.

El nuevo One Plus One 2 sería otro flaship killer, y es que este teléfono a parte de contar con especificaciones a nivel de cualquier otro teléfono con Android de 700 dólares, y que cuesta 300$ además, podría ser el teléfono de alta gama en contar con un puerto o conector de USB-C.

Sería el primero, aunque obviamente y como vemos no sería para nada el último, puesto que el USB C tiene tantos beneficios que incluso en laptops, y computadoras de escritorio lo vemos, el sucesor del One Plus One un teléfono grande en todos los sentidos, este sucesor supera con creces todo lo que hizo la primera versión, y es que dentro de sus especificaciones principales esta un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 810 en su segunda versión que no se calienta, 3GB de memoria RAM, pantalla de 5.5 y Android 5.1 todo en un teléfono que costará 300$ dólares en su versión de 16GB.

El One Plus 2 con USB C sería un gran avance, aunque por ahora no hay tantos accesorios compatibles con este tipo de conector lo cierto es que sólo falta tiempo para ello porque todas las compañias estan haciendo uso de este puerto para sus productos. Dentro de los beneficios que ofrece un puerto de USB C esta el hecho de ser reversible, poder cargar tu dispositivo por ese mismo puerto, y lo mejor es que la velocidad de transferencia es 10 veces mayor al USB 3.0 así que ya podemos imaginar que que tan bueno es.

Tener USB C para el One Plus 2 es una ventaja competitiva, el ser el primero daría a los usuarios que adquieran estos dispositivos sería de gran beneficio por lo que dijimos anteriormente.

Gracias, por leerme. -Kondor

oneplus-one-tecnologiamaestro-foto.min

Fuente: xataka

Una reflexión en “De las especificaciones del One Plus 2 tenemos un puerto USB-C”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *