Cut the Rope juego de inteligencia y destreza en Android, además muy divertido

Cut the Rope un juego que combina diversion y inteligencia

Este es uno de los juegos más descargados y es que combina diversión con habilidades mentales, ya que hay que esforzarnos un poco en cuanto a la mente para poder jugarlo, estamos hablando de Cut the Rope. Un juego muy divertido que hay que tener en tu teléfono Android.

Cut the Rope es un juego que consiste básicamente en darle de comer un caramelo a un pequeño mounstro verde, y aunque en un principio puede parecer fácil, la verdad es que con este juego tendremos que exprimir nuestra inteligencia para poder cortas las “sogas o cuerdas” y llevar el caramelo a la boca del mounstro.

cut the rope android

El juego consiste en llevar de cualquier forma el caramelo a la boca del mounstro, y ademas tienes que coger una estrellas que en total son 3 y estas estrellas te darán mucho más puntos, tendremos que hacer tácticas y pensar rápido ya que el juego después de cierto nivel nos pondrá un limite de tiempo para que no desaparezcan las estrellas que hay que coger en conjunto de darle de comer al pequeño animal verde. El juego posee unos gráficos muy bien hecho es 2D, el sonido no es nada del otro mundo pero no es malo. Un Juego divertido que merece la pena tener en nuestro teléfono con Android, es maravilloso.

Características principales:

  • Gráficos excelentes
  • Pone a usar nuestra inteligencia y destreza
  • Es un juego adictivo
  • Es muy divertido
  • Muchos niveles para jugar gratis

El juego se entiende perfectamente después de jugar varios niveles, y en un principio puede resultar fácil pero pronto veremos que las cosas no son lo que parecen, después aparecerán insectos como arañas para evitar que llevemos el caramelo a la boca del pequeño verde, también en niveles más avanzados utilizaremos burbujas de agua para poder llevar el caramelo a la boca, y también cuerdas.

Es un juego muy divertido y que pondrá a experimentar a tu mente, es simplemente genial, el juego es gratis y se puede descargar para Android.

 

Enlace: Descargar Cut the Rope Android Google Play

Una reflexión en “Cut the Rope juego de inteligencia y destreza en Android, además muy divertido”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *