Crear un meme online de forma rápida y fácil, LiveMeme

live meme (tecnologiamaestro.com)

Crear o hacer un meme fácilmente

Un meme es una imagenes graciosa que es usada muy seguido en redes sociales así de simple podriamos definirlo, estas pequeñas imágenes o vídeos puede ser de gran impacto y se puede llegar a conseguir muchos “me gusta” en Facebook, o tweets en Twitter, y pasa que muchas veces nos preguntamos como crearlos, y bien hoy quiero presentar una herramienta web que te puede servir para crear una meme online y rápidamente. Se llama LiveMeme.

LiveMeme, es una herramienta o aplicación web que nos ayuda en la creación de un meme, en esta utilidad encontraremos cientos de imágenes que podremos usar de forma gratuita y al seleccionar una podremos personalizarla con nuestro texto, es posible crear un meme en solo unos segundos, todo depende de nuestra creatividad y por supuesto de nuestras ganas.

Como usar LiveMeme

  1. Entras a la página LiveMeme.com y no requiere registro por cierto
  2. Seleccionas la imagen que quieres usar, en nuestro caso fue Bob Esponja
  3. Luego añades el texto que quieres que aparezca en la imagen o meme, veremos que hay dos cajas de texto, y hay una explicación, ya que la parte superior es para el texto de arriba y la parte de abajo para colocar el texto de abajo, sencillo y fácil no?

Para crear un meme fácilmente y de forma rápida, es de las mejores opciones que puedes tener hoy en día, además algo importante de mencionar es que si lo deseas puedes

Es una herramienta gratuita, y perfecta para quienes quieren aprender a crear un meme de forma rápida, con Livememe podrías hacer de todo y posiblemente cause un impacto en las redes sociales que lo compartas.

 

Enlace: LiveMeme

 

Fuente: codigogeek

 

Una reflexión en “Crear un meme online de forma rápida y fácil, LiveMeme”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *