Crear tu propio fondo de pantalla con efectos en Android, con Ditalix Live Wallpaper

Ditalix Live Wallpaper, Crear tus propios fondos de pantalla con efecto

Sabemos lo importante que es la personalización para muchos, y lo importante que es para poner nuestro dispositivo como realmente nosotros queramos, y Android se caracteriza principalmente por  tener una amplia variedad de aplicaciones para personalizar tu teléfono o tablet, y hasta hoy conocemos a Ditalix Live Wallpaper, que no puede ayudar bastante.

Ditalix Live Wallpaper es una aplicación en Android, que nos permite crear nuestros propios fondos para la pantalla, conocido normalmente como: Fondo de Pantalla o Background, y lo hace de manera magistral, ya que nos permite añadir efectos a los fondos de pantalla, y debo decir que en su gran mayoría son excelentes los efectos que posee.

También y creo te puede interesar estos artículos:

banner-in-post-tm.min

Características principales:

  • Muchos efectos para poner a la imagen deseada.
  • Varios fondos gratis para nuestro teléfono o tablet.
  • Personalización del efecto bastante clara.
  • Interfaz de usuario muy fácil e intuitiva.
  •  Soporte para texturas de grán tamaño y calidad.

Ditalix Live Wallppaer Android

Esta aplicación no solo sirve para eso, discretamente es una función adicional de esta, ya que principalmente nos da a elegir entre múltiples (muchos) fondos de pantalla que trae la aplicación con efectos integrados, algunos de pago y otros tantos totalmente gratis.

Ditalix Live Wallpaper, posee multiplex efectos de movimientos y de todo tipo añadiduras a la imagen deseada, podremos elegir nuestra imagen de la galria principal por supuesto, ya sea fotos de amigos, familia o propias,  en sin duda unaa aplicación muy fácil de usar, y sobre todo ofrece una variedad bastante gran de efectos para las fotos, hay muchos muy bonitos, para que te hagas una idea hay un efecto tipo “Matrix”, y muchos otros tantos efectos para las imágenes .

La aplicación actualmente es gratis, y esta disponible para descargar en Android 2.1 o superior, y es sencillamente recomendada para quien busca hacer un fondo de pantalla propio en Android.

 

Enlace: Descargar Ditalix Live Wallppaer Android Google Play

2 reflexiones en “Crear tu propio fondo de pantalla con efectos en Android, con Ditalix Live Wallpaper”

  1. Hola, no sé si me puedes ayudar.

    Busco un programa para hacer un salvapantallas para una TABLET cuyo sistema operativo es Windows, NO Android.
    El tema es que es para un juego, y necesito un salvapantallas que pueda cubrir una parte de la pantalla solamente, y no la totalidad.

    En caso de que no exista nada parecido, ¿Tú puedes hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *