Emaze: crear presentaciones online, alternativa a PowerPoint gratuita

El uso de las presentaciones es ilimitado, muchos la usan para mostrar proyectos o simplemente para exponer un trabajo en la universidad sea cual fuere el caso su utilidad es alta, tanto así que hoy por hoy una de las aplicaciones más utilizadas en las oficinas es Power Point, con Microsoft Word, y Excel también, pero la verdad es que con la llegada de la web muchas cosas cambian.

Para crear una presentación normalmente tenemos que hacer uso de o aprender a usar Microsoft Power Point, sin embargo también tenemos otras opciones y no precisamente como programas o software para computadoras, una opción más que tenemos es la web en donde hay decenas de herramientas que pueden ayudarte a crear una presentación de igual calidad que con programas de computadora.

emaze-tecnologiamaestro

Una opción es, Emaze, quién es una de las aplicaciones más interesantes que podemos ver en este aspecto gracias a la calidad de sus resultados y la facilidad con la que la podemos operar, esta aplicación web esta hecha para realizar presentaciones, y todo funciona online, con una interfaz que da gusto verla y con un gran número de funcionalidades que te van a ser útil en la creación de tus presentaciones.

Es una aplicación online totalmente gratis, es completa y totalmente simple, los resultados son realmente sorprendentes y incluso podemos ver muchos ejemplos en su web de otros usuarios en donde se pone a prueba su creatividad, y desde ahí ya podemos ver de lo que es capaz Emaze. Todas las presentaciones son creadas en el lenguaje HTML5 además un punto a favor y que seguro te gustará si acostumbras a crear presentaciones es que inmediatamente creas un presentación en Emaze la misma es compatible con todos tus dispositivos, desde teléfonos hasta una computadora. Claro esta que se visualiza desde el navegador.

Otro punto a favor, o característica que tiene Emaze, es que posee un potente y completo traductor de textos integrado y además si lo queremos podremos manejar ciertos comandos de voz. Es sin duda una opción a considerar, y teniendo en cuenta de que no tienes que bajar nada para usarla, más que puedes usarla sin pagar es maravillosa.

Enlace: Emaze

Una reflexión en “Emaze: crear presentaciones online, alternativa a PowerPoint gratuita”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *