Crear copias de seguridad en WordPress fácilmente, UpdraftPlus

WordPress es la plataforma para crear páginas web preferidas por muchos, y por mi también, en TecnologiaMaestro.com lo usamos por ahora, es sumamente poderoso para hacer una página web, sin embargo lo que más le da poder son los plugins lo que le dan mayor compacidad a este CMS.

Cuando tenemos un sitio web de vez en cuando debemos hacer copias de seguridad para salvaguardar nuestra información ya que no sabemos que podría pasar, en WordPress tenemos un plugin que facilita un trabajo, su nombre es UpdraftPlus.
UpdraftPlus

UpdraftPlus, es un plugin gratuito que permite realizar copias de seguridad a nuestro sitio web tan sólo con un simple clic tenemos nuestra información de nuestra página web guardada, y lo mejor a parte de ser sumamente sencillo es que permite programar las copias de forma automática a tu cuenta en Dropbox, o Google Drive. Puedes además copiar y guardar la base de datos, y también los archivos que allas subido a tu sitio web en WordPress.

Es un plugin para WordPress sumamente útil y desde aquí lo recomendamos mucho, además es totalmente gratuito, para crear una copia de seguridad es realmente una opción viable.

Enlace: UpdraftPlus

Una reflexión en “Crear copias de seguridad en WordPress fácilmente, UpdraftPlus”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *