Copiar y mover contactos a donde quieras, desde la SIM a Google, o SIM a Email, con Copy Cantacts

Copy Contacts para Android

Hay personas con cientos y cientos de contactos en sus teléfonos y al querer cambiar de teléfono, se preguntan como guardar todos los contactos para que no se borren o pierdan ninguno,  actualmente si guardamos los contactos en una tarjeta SIM, podremos llevarlos a donde sea, por ejemplo a otro teléfono móvil, pero hay una herramienta que nos puede guardar de forma segura nuestros contactos y ademas permite copiarlos y moverlos hacia diferentes servicios, hablamos de Copy Contacts.

Copy Contats, es una excelente aplicación que nos permite copiar los contactos por ejemplo, a una cuenta en Google (que es Gmail), al mismo teléfono en caso de que estén en la memoria SIM, y también a Facebook. Podremos pasar los contactos de la tarjeta SIM a una cuenta Gmail, y también podremos hacerlo viceversa, osea pasar contactos de Gmail a tu tarjeta SIM. Todo de una manera fácil y sencilla, ya que solo se requiere de pocos pasos para completar el proceso.

Características principales:

  • Copiar y mover contactos desde tarjeta SIM a cuenta en Google o viceversa.
  • Permite copiar los contactos en una cuenta de Email de la empresa.
  • Permite editar los contactos desde la misma aplicación.
  • Soporta los contactos de Facebook.

Copy Contacts Android

Además te permite editar los datos que son comunes en cada contacto, como es: Nombre, Apellidos, Email, Teléfono y otros datos, todo desde la misma aplicación , también permite borrarlos, ya sea por grupos o uno a uno. Es una aplicación Android sin desperdicios.

Es una aplicación bastante útil, y es que sobre todas las cosas nos puede servir para hacer copias de seguridad de los contactos, por ejemplo, podríamos tener todos los contactos en nuestra cuenta en Google (que es Gmail), y demás servicios sociales y asi si perdemos nuestro teléfono por cualquier motivo, siempre tendremos los contactos seguros en la cuenta de Google.

Algo importante es que para usar la Aplicación en Android, debemos tener la versión 2.2 o superior. Y es totalmente gratis descargarla.

Enlace: Descargar Copy Contacts Android Google Play 

Una reflexión en “Copiar y mover contactos a donde quieras, desde la SIM a Google, o SIM a Email, con Copy Cantacts”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *