Convertir unidades de medidas con ESBUnitConv

ESBUnitConv es un conversor de medidas tecnologiamaestro.com

Convertir unidades ya sea de temperatura o distancia, es algo muchas personas necesitan y hacerlo de forma diaria es totalmente imprescindible para muchos, sobre todo lo que estudian alguna carrera estrechamente ligada a estas conversiones como son: Ingeniería o Arquitectura, y la verdad es que hasta ahora he conocido ESBUnitConv. De millas a kilometros, de kilometros a metros etc.

ESBUnitConv es un conversor de medidas portable para Windows, que nos permite realizar conversiones de manera sencilla y fácil, posee una interfaz con muchas funcionalidades y de una sorprendente lista de medidas, ahí tenemos las más famosas como son; metros, kilómetros, millas, millas por litro, millas por galón, además estan categorizadas por área, como lo es; distancia, tiempo, temperatura, etc. En cada categoría encontraremos las medidas necesarias para realizar la conversión.

El programa es totalmente gratuito, eso es una opción más para utilizarlo, es muy estable y además consume muy poco, por lo cual no tendrás problemas al ejecutarlo. Al abrir el programa encontraremos dos secciones en la parte inferior y superior llamadas:

“From”, que básicamente significa “desde”. Y “To”, que sus significa es “a”. y la oración completa seria algo así, “desde kilómetros a millas, por ejemplo”, en la parte superior ingresamos los valores y en la parte inferior elegimos las medidas, es muy fácil comprenderlo, y aunque este en ingles la mayoría de conversiones son legibles ya que se parecen al español, y cuando no sea posible usa un traductor y listo.

ESBUnitConv soporta Windows Xp, Vsita y 7. Además incluye soporte para versiones anteriores como Windows 98, que “casi” nadie usa.

Enlace: ESBUnitConv

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *