Convertir imagenes JPG a PDF de manera fácil

JPG to PDF Converter Free tecnolgoiamaestro.com

JPG to PDF Converter Free es un programa que sirve para convertir una o varias imágenes a PDF, desde una interfaz agradable y con muchas funcionalidades y una interfaz que es muy bonita, y además es muy intuitiva.

Este programa no solo convierte imágenes JPG, sino que también acepta otros formatos, como el PNG, TIF, PCX, GIF etc, el funcionamiento es muy bueno y el rendimiento también, para comenzar a crear nuestro PDF de imágenes, solo es necesario añadir imágenes, y aunque no permite arrastrar las imágenes al programa, nos permite añadir carpetas completas o de una en una. Al agregar las imágenes aparecerán en la parte izquierda, allí veremos todas las imágenes que hemos agregado, además en la parte derecha podremos personalizar los datos de nuestro PDF, allí podremos elegir el titulo, autor, y la dirección en donde queremos guardar el PDF una vez finalizado en proceso, también posee una casilla de select llamada “Open” que básicamente sirve para abrir el PDF una vez termine el proceso. Por ultimo después de agregar las imágenes, ingresar los datos, solo hay que presionar “Start”, eso es lo último que debemos hacer, ya solo esperar a que termine y tendremos un PDF hecho a base de imágenes.

Esto es de gran utilidad ya que perfectamente lo podríamos usar de alternativa a PowerPoint, y aunque no es tan completo, si que es muy buena opción por si queremos hacerlo de manera diferente y además en cierta manera más fácil (eso si no tenemos que agregar texto). Este software es para Windows y funciona en sistemas de 32bits y 64bits.

Es totalmente gratuito, y es una gran opción a la hora de crear documentos PDF solo con imágenes.

Enlace: JPG to PDF Converter Free Descargar

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *