Compras por Internet y navidad, una combinación perfecta

Desde hace ya varios años sabemos el impacto que ha tenido el BlackFriday en todo lo que tienen que ver con las compras online, en la navidad por supuesto que además de ser una época para compartir de todo tenemos muchas ofertas en todos lados y que hace que nosotros como consumidores nos veamos envueltos en diferentes compras, y mayormente de equipos electrónicos o juguetes.

Las compras por Internet son una combinación perfecta ya sea para artículos nuevos o usados, nos podemos topar con descuentos de hasta un 50% real en muchas de las tiendas online vemos que este año 2013 la ventas han roto todos los récords y es que realmente fueron muy buenas las ofertas, y lo mejor es que siguen.

Fotolia_3941699_Subscription_L

Hace poco hablábamos de la gran oferta de la tablet Nexus 7 2013, quién hoy por hoy es la mejor tablet con Android, fue una oportunidad grandiosa, que pude aprovechar, el precio bajo $40 dolares, su precio normal en algunas tiendas es de $230 a $225 dolares, sin embargo durante el BlackFriday estuvo en $189.99 y lo mejor es que perduró todo el fin de semana, así como esa oferta hubo muchas otras pero que por razones de tiempo no pudimos comentar aquí.

Las compras por Internet, tiene una ventaja y es la facilidad

Comprar no es nada fácil y sobre todo lo sabrán las mujeres, y es que se pierde mucho tiempo andar caminando en cada centro comercial en busca de un articulo, sin embargo el Internet nos pone todo en un pedestal.

No sólo es facil, sino que también es rapido, y dependendiendo de nuestro establecimiento online mucho más seguro, todo esta a un simple clic de distancia, vemos que tenemos muchas formas de pago, como mi preferida que es PayPal o también si lo queremos directamente con la tarjeta de Crédito o Débito, en muchos casos solo de crédito.

Lo importante es que en el tiempo se ha mantenido esta simplicidad a tal punto de que ahora se han creado nuevos sistemas en las tiendas online, para poder facilitar todo el proceso y los envíos que es lo que más molesta a algunos se ha reducido paulatinamente, ahora vemos envío en un día en casi todas las tiendas en internet, así que ese es además unos de los secretos para el triunfo de las compras online.

El año 2013 rompe con todo, y sigue

Este año las ventas aumentaron en más de un 30%, solo en el BlackFriday además recordemos que tenemos el recientemente adoptado CyberMonday, quién también está recibiendo una aceptación increíble y lo mejor es que se ha extendido a muchos países de Latino America.

Este año hubo ofertas de todo tipo, desde el inicio al ver las ofertas por internet, esta celebración o acontecimiento se ha visto realmente lleno de descuentos en equipos electronicos, informáticos y aveces en ropa, pero esta vez todos los artículos del hogar, como del uso personal tuvieron su respectivo descuento y que bien, por que así las ofertas pueden ser aprovechadas por todo tipo de personas.

Gran beneficio para el mercado y para los usuarios tambien

No sólo se benefician las empresas o tiendas que hace el uso de esta celebración para poner descuentos a sus artículos en venta, sino que también nosotros como usuarios tenemos grandes beneficios, y es que en estas épocas muchas familias y todo tipo de personas aprovechan ofertas que permiten ahorrar un muy buen dinero.

Economizar la palabra clave que a todos nos gusta, y esa es la gran ventaja para todo usuario que hace uso de las compras por Internet en esta fechas, no hay que tener miedo, próximamente daremos algunas guías para aprovechar ofertas por Internet y comprar de forma totalmente segura.

dolar-tarjeta

Algo bastante bueno que también se puede ver en todos los países hispanos, es que ya no es sólo cosa de Estados Unidos, en grandes países como Argentina, Chile, Perú, España, Mexico y muchos otros se fueron por sus propios nombres, como el Lunes Cibernetico entre otros nombres y eso es bueno para nosotros.

Una reflexión en “Compras por Internet y navidad, una combinación perfecta”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *