Compartir la pantalla de la PC con otras personas con Screenleap

Compartir la pantalla  otras personas con Screenleap 


Compartir la pantalla de nuestra computadora con otras personas o viceversa aveces es una tarea tediosa puesto que necesitamos de programas especializados en ese campo con muchas funciones y opciones, aveces el registro en sus web, todo ello para compartir simple y llanamente nuestra pantalla para que el otro pueda ver lo que nosotros vemos. Su nombre es  Screenleap.

screen-tecnologia-maestro

Ahora te presento una aplicación o herramienta web que nos permite compartir nuestra pantalla de una manera más que sencilla, su nombre es Screenleap y sirve para compartir nuestro escritorio con solo presionar un botón, la aplicación no necesita absolutamente nada para instalar (excepto JAVA, eso si no lo tienes instalado), ni siquiera registro, basta con entrar a la pagina y presionar “Share you screen now”, y nos dará un enlace que podremos mandar a la persona que queremos que vea nuestra pantalla.

Importante, si no tienes JAVA instalado (que es poco común por cierto, que no lo tengas) tendrás que instalarlo para poder usar esta herramienta.

Es notable su sencillas, y ademas hay que recordar que no importa que navegador o computadora tenga la otra persona, Screenleap funcionara perfectamente.

Enlace: Screenleap

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *