Cómo ver televisión online gratis en Android paso a paso

Hola soy @mekondor. Todos siempre queremos disfrutar de la televisión incluso en la computadora, yo recuerdo que hace unos 8 años de las primeras cosas que busque en Internet fue cómo poder ver la televisión por internet, en ese entonces creo lo conseguí con Justin.tv y la calidad era malisima además mi conexión era lenta, pero en los tiempos que estamos es tan fácil como bajar una aplicación para tu tablet o teléfono con Android y nada más, o una extensión en Google Chrome.

Pero en esta ocasión nos toca hablar únicamente de cómo poder ver la televisión desde un teléfono con Android, o una tablet también, sin muchas complicaciones, totalmente gratis y paso a paso para que no te me pierdas.

Algo a destacar es que es muy fácil, sólo hice este artículo porque un usuario me lo pidió en Youtube, y otros más me lo pidieron en Facebook en la página de fans de TecnologiaMaestro, si quieres algo sólo me lo pides y listo, también estoy en Twitter como @mekondor si quieres decirme algo.

Primero que nada, lo que necesitamos:

1- Un teléfono o una tablet con Android, y con conexión a internet claro y obvio creo.

2- Instalar en nuestro dispositivo la aplicación You Player Pro. Disponible en Google Play de forma gratuita.

3- Si tienes cualquier duda, tienes los comentarios en este artículo para decírmelo, también puedes preguntar en mi canal en Youtube, en la fanpage de Facebook o si quieres hasta en Twitter me puedes decir cualquier cosa soy @mekondor y siempre respondo.

3- Leer bien, y así ganamos tiempo tu y yo.

Paso a paso como ver TV en Android

  1. Bajar y instalar la aplicación You Player Pro desde Google Play.
  2. Entrar a la aplicación y seguir los pasos que ella misma te dice que hagas, y que yo te describo en el próximo paso.
  3. La aplicación te dice; Que valles al menú en la parte izquierda, y presiones el botón “Añadir” ya luego ahí verás dos campos en donde puede poner texto o números, lo que debes de hacer es en el primer campo poner esto: “tutv” -tal y como escribo y sin espacio ni nada más. Y en el segundo campo poner esto: “tutvgratis.tv” -tal y como escribo y sin espacio ni nada más, ojo: las comillas no van. Y listo, eso sería todo muy fácil no? pero te voy a mencionar algunas cosas importantes en las notas de este artículo.
  4. Ahí se te deberían cargar todos los canales, y podrás ver a Discovery Chanel, Cartoon Network, Disney, Fox, Mundo Fox, TNT, HBO, HBO Plus, Comedy Central y muchísimos otros, incluso hay canales con contenido erótico o de sexo.
  5. Gracias, por leerme y verme. -Kondor

Características principales:

Tienes canales de todo tipo, desde música, películas, entretenimiento hasta canales para niños como Nick, Disney y demás.

Es una aplicación que goza de una excelente calidad bajo mi punto de vista, y sobre todo porque es gratis.

Verás todo tal y como si tuvieras una televisión, obviamente la calidad es inferior pero es aceptable en todos los canales disponibles y el sonido es excelente, como sabrás puedes soportar una imagen de media calidad pero si tiene un sonido malo es imposible, esta aplicación te ofrece un sonido excelente y una calidad aceptable.

foto-television-vivo1-min

Puedes filtrar por país, eso si quieres ver algún canal local de tu país, hay más de 50 países entre ellos mi querido República Dominicana, Chile, Colombia, México, Argentina, España, Venezuela, entre muchos pero muchos más.

El reproductor de You Player Pro es sumamente sencillo, simplemente tiene un botón de Play y pausa y nada más, aparte esta el botón “refrescar” por si en canal se te queda frizado.

Tiene canales en calidad HD pero debes tener un buen teléfono y una conexión de 20 MB (la misma aplicación te lo dice), yo lo probé con mi Samsung Galaxy Note 4, y mi conexión de 3 MB y se friza, es mejor tener 20 MB mínimo para poder verlo pero en verdad que son en excelente calidad y HD te lo aseguro

Notas

  • No deberías tener ningún inconveniente, pero si lo tienes no dudes en preguntar pero lee bien por favor.
  • Mientras más rápida sea tu conexión a internet mejor, la mía es de 3 a 5 MB, e incluso la probé con una de 1MB y va bien aunque podría travarse.
  • Podrás filtrar los canales y ver por ejemplo los de un país en especifico, eso sirve para ver canales locales en tu país, esta México, España, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Argentina y mi querido República Dominicana.
  • Las películas tienen muy buena calidad, no extrañaras tu televisión, aunque no esperes Full HD pero en serio que se ven bien.
  • Hay canales de Sexo o contenido Sexual para mayores de 18 años por si te lo preguntabas, cosas como Play Boy o Venus están disponibles.
  • La publicidad no es nada molestosa, una vez la quitas se va, y sólo tiene dos banners.

Gracias, por leerme. -Kondor

Una reflexión en “Cómo ver televisión online gratis en Android paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *