Como se cambia el fondo de pantalla o wallpaper en Android

Lo primero que hacemos al comprar un teléfono es ponerlo a nuestro gusto, des las imágenes hasta la forma en que se organizan los iconos son cosas que todos hacemos. Algo primordial para personalizar tu Android es elegir el fondo de pantalla que tu quieres, ya sea una foto tuya o una imagen diseñada o wallpaper.

Elegir un fondo de pantalla es fácil y hacerlo es mucho más, solo consta de tres pasos, y algo que Android tiene muy bien hecho es la capacidad de personalización. Si deseas aprender a cambiar el fondo de pantalla en tan solo 3 pasos en TecnologiaMaestro te ayudamos.

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o decirme en Twitter, en @mekondor@TecnologiaMa. Espero te sea útil este artículo, y te guste, y si te gusta compártelo con tus amigos de Facebook y Twitter.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Como borrar una aplicación en Android

Como descargar música gratis en Android

Ahorra batería en Android y duplica la duración

Juegos y Aplicaciones para tablets

Mejores juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy S4

Personalizar tu teléfono con Android al máximo

Formas para saber la cantidad de internet que te queda de tu plan de datos

Varios juegos de inteligencia o mentales en Android y muy buenos

Como descargar música en Android, y gratis

Poner un fondo de pantalla a tu gusto en Android

cambiar-fondo-android-tecnologiamaestro-min

  1. Debes presionar en un lugar de la pantalla de tu teléfono (en el que no halla iconos ni widgets o sea que este en blanco) y te aparecerá un menú en donde puedes elegir; Fondo Animado, Fondo de Pantalla y Galería.
  2. Debes pulsar Fondo de pantalla.
  3. Ahora te abrirá una seccion llena de fotos que trae el sistema y puedes elegir la que tu quieras de esas.
  4. Eso sería todo para cambiar el fondo de la pantalla, fácil, no? Si quieres saber algunos trucos y otra opciones lee las notas.

Notas

Al presionar en un espacio en blanco de la pantalla tal y como dijimos en el paso #1 te aparecen varias opciones que son las siguientes:

Fondo Animado, esta función te permite elegir un fondo de esos que se mueven en Android se llaman Live Wallpapers, y algo que debes saber es que en Google Play puedes bajar muchos más y de todos los estilos.

Fondo de pantalla, esta fue la opción que elegimos porque es la más fácil y te permite elegir un fondo de pantalla de los que trae tu celular cabe destacar que en cada teléfono es diferente.

Galería, en esta sección podremos poner cualquier foto que hallamos tomado con nuestro teléfono como fondo de pantalla, es el apartado que a muchos les gusta ya que permite poner una foto de ellos en la pantalla.

Todas esas secciones Fondo Animado, Fondo de Pantalla, y Galería funcionan igual en cuanto a pasos, solo debes elegir la imagen que quieres y presionar establecer como fondo, y eso sería todo.

Otro punto a tener en cuenta es que las fotos al ponerla de pantallas puede que no se pongan por completo, ya que la resolución de la pantalla y la foto pueden ser diferentes.

Gracias, por leerme. Kondor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *