Cómo saber cuanto internet me queda en el móvil celular

Quiero el día de hoy enseñar a todos los seguidores de TecnologiaMaestro.com algunos trucos para controlar el plan de internet que tienen, o el plan de datos de forma muy fácil.

A tener un internet ilimitado no hay que preocuparse mucho, pero cuando sólo dispones de 500 MB o quizás – si eres rico – de 2GB, la verdad es que una herramienta para mantener el control de lo que gastamos y cómo lo gastamos puede hacer una gran diferencia.

Mis recomendaciones y consejos, o tal vez un truco son de las cosas que yo he probado y espero te funcione alguna, otra cosa es que puedes hablarme en el canal de Youtube o decirmelo en Twitter. Muchas personas me han dicho que les ha funcionado, por ello el uso correcto de estas aplicaciones es sumamente fácil además de que son gratuitas, así que no hay excusas.

Si quieres averiguar cuánto te queda en tu plan de datos, en el móvil o dispositivo cualquiera con Android o iOS, es muy fácil la verdad hay aplicaciones para este cometido, aquí anteriormente hemos hecho una recopilación de las mejores aplicaciones gratuitas para ambas plataformas, el articulo se llama 4 Aplicaciones para controlar el plan de datos o Internet móvil en Android y iPhone, pero a continuación también te mostramos otras alternativas para controlar lo que consumes de internet en el móvil o celular.

Android – 3G Watchdog es una forma muy fácil de saber lo que hemos consumido además de proporcionarnos los datos de la cantidad de MB que hemos consumido, nos muestra también los consumos por periodos de tiempo, como por ejemplo, durante el día, durante la semana o lo que hemos gastado de nuestro plan de datos durante el mes. 

Algo importante es que nos permite ingresar la cantidad de MB o GB que tenemos disponibles cada mes, como puede ser 200MB o 1GB, y en base a ello nos dice cuanto nos queda de nuestro plan de datos en el móvil.2- 3G Watchdog

Enlace: 3G Watchdog Google Play

iPhone (iOS) – Onavo Free, es una aplicación para iPhone que nos permite saber que cantidad hemos consumido de nuestro plan de datos, esta aplicación es bastante útil para manejar sobre todo nuestro limite de descarga, para que no se nos gaste nuestro plan de datos antes de lo esperado.

1-Onavo Free

Esta aplicación nos muestra de forma muy clara cuanto hemos consumido así como de cuanto nos queda de nuestro internet móvil en nuestro iPhone.

Enlace: Onavo iTunes

También y creo te puede interesar estos artículos:

Definitivamente una de las mejores formas de mantener bajo control nuestro Internet móvil, en nuestro celular o smartphone, nos permitirá ahorrar dinero y varios desagrados, por que no hay nada peor que quedarse sin Internet en medio del mes, estas herramientas te permitirá controlarte y sobre todo manejar tú presupuesto de plan de datos.

3 reflexiones en “Cómo saber cuanto internet me queda en el móvil celular”

  1. asique desean saber cuanto les queda en datos megas o minuto o sms es muy facil sin gastar memoria ni desgargar apk que no sirven sinplemente digiten la clave *123# opsion 7 luego la opsion 3 y luego la opsion 2 estan facil ademas podran saber todo lobque quieres si desean saber cono hacer llamadas gratis a cualquier numero llamenme 0939980093 sin apk ni saldo total mente gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *