Como luce Windows 10 en un teléfono? genial no cabe duda!

Lo cierto es que el mundo tecnológico cada vez esta mejor, con Microsoft despierta nueva vez, Apple subiendo aún más, y Google innovado es el mundo perfecto para un geek, y más aún con la guerra que se aproxima con iOS 9, Android 5.0 Lollipop y Windows 10, y es de este último que queremos comentar algo.

Windows 10 viene con grandes mejoras a nivel de rendimiento, de compatibilidad, de funciones y sobre todas las cosas es la interfaz. Si bien es cierto que Windows 8.1 y 8 trajeron consigo un cambio drástico y innovador es esta versión la “10” que podemos ver la madures de Moder UI y la propuesta verdadera de Microsoft en las interfaces.

Windows 10 luce genial, desde la versión 8 que tanto fue criticada -sin razón en muchos casos- tenemos una interfaz diferente a lo visto, simple, y todo lo mismo pero bajo una líneas mucho más enfocadas a ofrecer lo que se quiere y nada más. Cuando Microsoft presento Windows 10 y lo nuevo que trae no hicieron falta los halagos de todos los medios y no es para menos, esta enfocada a todo tipo de usuarios, es mucho más atractiva y sobre todas las cosas es mucho más fácil de usar ya que ha quitado el “Star” (no por completo) que tanto dio a confundir y ha regresado el botón de inicio de toda la vida.

Windows 10 en teléfonos no se queda atrás, y además de ser mucho más estable también vendrá con una interfaz mucho más personlizable y además enfocada a las tendencias actuales de pantallas grandes, y con funciones de utilidad para el usuario.

Microsoft ha despertado, y sólo habrá que ver como reacciona el mercado en los próximos meses, pero todo indica que podría ser el resurgir de la empresa que últimamente ha estado dando movimientos en sus decisiones mucho más enfocadas al usuario – por ejemplo el ofrecer mucho de software totalmente gratis, abrir .Net a Linux y Mac OSX, los Holo Lens de Microsoft y muchas otras cosas que sin duda un geek aprecia.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: alt1040

Windows-10-capturas-01-min Windows-10-for-Phone-02-foto-real-min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *