Como instalar Windows 7 en una memoria USB, y luego instalar en PC

Como instalar Windows 7 desde un USB o Pendrive

Windows 7 USB DVD Download Tool es una excelente herramienta para guardar Windows 7 en una memoria USB, osea para luego instalar Windows 7 desde un pendrive o memoria USB, y la verdad es que cumple su cometido que es instalar Windows 7 en un dispositivo USB sobre todo teniendo en cuenta lo fácil que es.

Windows 7 USB DVD Download Tool es una herramienta que esta disponible para descargar de manera gratuita, y la gran sorpresa es que es propiedad de Microsoft lo cual le da un toque un tanto seguro a esta herramienta ya que viniendo de la mano de Microsoft para uno de sus productos es probable que cuente con un alto nivel de calidad. Es un programa con mucha utilidad y que puede ser de mucha ayuda para todos.

Artículos que te pueden gustar:

windows-7-usb-dvd-download-tool-tecnologiamaestro

Siempre es bueno tener una copia de nuestro sistema operativo en algún que otro dispositivo diferente a nuestra computadora, puesto que no podemos saber que puede pasar con nuestro equipo, siempre es un riesgo y es por eso que recomiendo por lo menos guardar una copia del sistema operativo Windows 7 o el de nuestra preferencia, pero hay que tener una copia ademas es muy útil sobre todo en esos momentos en que la computadora se nos pone un poco lenta o allá que formatear, tener a la mano una copia de nuestro sistema operativo resultara indispensable para tener meno problemas.

Es el mejor programa para instalar Windows 7 desde una memoria USB, lo mejor es que es totalmente gratis y es creado por la misma Microsoft.

Instalar Windows 7 desde una memoria USB

  • Es muy fácil, solo haz lo siguientes pasos:
  • Descargar el programa.
  • Abre y el programa y eligela ruta del archivo ISO de tu Windows 7, eso se hace desde el botón “Examinar”.
  • Seguir al siguiente paso, y luego dar clic en “Star” que significa iniciar.

La misma herramienta o programa te va diciendo lo que tienes que hacer paso por paso.

Ademas destacar que con esta herramienta también lo podremos instalar en un DVD, pero yo recomiendo más la opción de grabar en USB es más practico y haces menos daño al medio ambiente. Y como mencionamos es un programa gratis para Windows.

Enlace: Descargar gratis Windows 7 USB DVD Download Tool 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>