Como encontrar los driver de tú computadora, con Driver Detective

Encontrar los driver de tú computadora fácilmente

Hay varias formas de encontrar los driver de tú computadora, de manera fácil y rápida, hay una forma que es entrar a la pagina del fabricante, por ejemplo Dell, y luego buscar la sección de controladores o driver, solo habrá que ingresar el modelo y hay nos aparecerán todos los driver concernientes a nuestro ordenador, pero si no sabes el modelo de tú computadora y quieres hacerlo de una forma más fácil, solo debes usa Driver Detective.

Driver Detective es un programa para Windows, que nos permite analizar nuestra computadora en busca de driver que nos ayuden en el funcionamiento de nuestra computadora, luego de realizar el análisis lo único que tenemos que hacer es descargar los driver que queremos por ejemplo puede ser, los driver de la tarjeta gráfica, o el sonido.

driver detective

Driver Detective es un excelente programa para esa tarea, la verdad es que funciona muy bien, y posee una interfaz muy buena, puedo decir que es uno de los mejores en su área, ademas es muy fácil de usar.

Este programa servirá para todos aquellos que buscan driver y no los encuentran, con Driver Detective, podrán encontrar todos tú driver de manera fácil y rápida, y también te ofrece las ultimas versiones de los driver por si quieres actualizar. Todo ello bajo estadísticas gráficas, en ellas te mostrara los driver actualizados, y también aquellos driver que nos faltan.

Sin duda es una de las mejores formas de encontrar un driver o controlador para Windows, espero les guste.Algo importante es que es necesario el registro para poder usar el programa, este registro es totalmente gratis.

 

Enlace: Descargar gratis Driver Detective Windows

Una reflexión en “Como encontrar los driver de tú computadora, con Driver Detective”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *