Como crear temas para Google Chrome facilmente con Mi tema de Chrome

La personalización es una de esas cosas que tanto gustan a los usuarios, todos sabemos que tener todo con nuestros colores, gustos y demás, es algo que realmente no agrada. En programas, en redes sociales, en foros, en navegadores de internet, son solo algunas de las cosas que nos gusta modificar a nuestro gusto. Y es por ello que existen aplicaciones como “Mi Tema de Chrome“, una extensión que nos ayudara a crear a nuestro gusto un theme o tema para nuestro navegador, de manera que, nosotros podremos elegir todas las partes del navegador a nuestro gusto y crear cosas muy interesantes con “Mi Tema de Chrome”.

“Mi Tema de Chrome” nos permite crear temas para Google Chrome, su nombre es más que obvio, pero aunque la herramienta en un principio parece un poco sencilla, la verdad es que con ella se obtienen temas muy bien logrados para nuestro navegador preferido.

mi tema para chrome-tecnologia-maestro

Para comenzar con la creación de nuestro tema, lo primero que se añade es la imagen de fondo, que a su vez nos permite elegir una resolución adecuada (que seria por encima o igual a la de nuestro monitor) para nuestro tema, también se podrá modificar la alineación de esta, otros de los pasos es añadir color a las pestañas, omnibox, enlaces, y otros. Al final podremos instalar en nuestro navegador lo que hemos creado, y también le asignaremos un nombre, además podremos compartirlo con nuestros amigos -o cualquiera, ya que nos darán un archivo el cual podremos distribuir libremente puesto que es de nuestra creación.

Crear temas personalizados para Google Chrome nunca fue tan fácil, esta herramienta demuestra el potencial que tiene con los trabajos que se obtienen al finalizar, eso claro, si sabemos escoger bien los colores, por que sino, es otra cosa. Esta aplicación es totalmente gratis

Enlace: Mi tema de Chrome en Chrome Web Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *