Cómo bajar una canción o música desde Android sin aplicación

La música es sin duda la actividad que más disfrutamos todos en nuestros teléfonos con Android, en una tablet o en la computadora, y es que es lo que nos ayuda a relajarnos a pensar mejor en algunos casos y muchas otras cosas más. Ahora bien sabemos que la música en general no es gratis a menos que cuentes con un teléfono con Android y conexión a internet eso solo te bastará para bajar la música que te guste de forma gratuita, y en TecnologiaMaestro te vamos a enseñar.

Como bajar tu música favorita sin aplicación alguna

La forma que lo vamos a hacer es accediendo a páginas web desde nuestro navegador ya sea Google Chrome, FireFox, Dolphin Browser, Opera o cualquier otro que utilizas en tu teléfono, y será sencillo muy sencillo la verdad.

Mp3skull

mp3skull-android-tecnologiamaestro.min

1 Debes poner en tu navegador web mp3skull.com, luego de estar allí en en la parte superior hay una caja de texto que es el buscador debes ingresar el nombre de la canción que quieres bajar y presionar el botón “Buscar”

2 Te aparecerán decenas de resultados con el nombre de tu canción, lo que debes hacer escoger el que más te guste y luego presionar en el botón que dice “Download” que esta justo debajo el título de la canción. Y eso sería todo muy fácil la verdad.

Mp3XD

mp3xd-android-tecnologiamaestro.min

1 El proceso es el mismo, acceder a mp3xd.com y luego ingresar el nombre de tu canción.

2 Luego de que tengas tu canción debes presionar “Download”, y listo nada más.

Notas
Es posible que tengas en ocasiones algunos inconvenientes a la hora de presionar “Download” por ejemplo que solo te reproduzca la canción y nada más, pero se soluciona muy fácil, en el navegador de tu teléfono o tablet o computadora, solo debes presionar el menú que ofrece el navegador mayormente desde una botón en la parte superior derecha y buscar una opción que dice “Guardar página como” y listo.

Esta opción de “Guardar pagína como” lo que hace es extraer solo el archivo en MP3 de la web que visitaste, para ello debe estar reproduciendose en ese momento y a con la dirección URL en la barra de direcciones del archivo MP3, puedes fijarte y dirá algo así mp3shull.com/…rutadelarchivo.mp3 y nada más.

También debes saber que existen otras tantas opciones para Android pero la verdad es que estas dos te funcionarán más que bien, y en sus catálogos tienen música de mucha calidad puedes encontrar con bitrate de 320kpbs que es lo más alto en la actualidad para música común.

Ambos servicios te permiten escuchar la canción antes de descargarla eso sirve de mucho ya que muchas canciones son remix, o música tecno y al bajarlas te puedes llevar grata sorpresa.