Clash of Clans gana 5 millones de dólares al día, impresionante!

Por @meKondor. Somos muchos los viciados a Clash Of Clans yo particularmente tuve que dejarlo por un tiempo, pero es de los mejores juegos para Android dígase lo que se diga, y son millones de personas los que lo juegan a diario.

Clash Of Clans es un juego de acción, de guerras y estrategia para la plataforma Android y en iPhone también, en donde podremos bajar gratis el juego pero para poder obtener ciertas cosas tendremos que pagar, y es ahí donde radica la información que queremos compartir y es que este juego, gratis por demás, hace nada más y nada menos que 5 millones de dólares al día en ingresos, algo impresionante de verdad que si.

Creado por Supercell, con un modelo de negocio que a muchos no les gusta pero a otros tantos si, Clash Of Clans es de los juegos más descargados en muchos países y de los más jugados en todo Android, con unos gráficos buenos pero nada sorprendente lo mejor de este juego es la jugabilidad (experiencia, diversión, y lo social), el juego es casi perfecto, y mejor aún es que se actualiza mucho y trae nuevas cosas a los usuarios.

Un juego que hace 5 millones de dólares al día, o eso gana, es sorprendente y vemos en este modelo de negocio una joya para muchos estudios y de parte del usuario particularmente lo veo como un punto positivo ya que si bien a muchos no les parece bien que un juego tenga compras integradas o Freepremiun, a mi si me parece bien, yo lo baje totalmente gratis y nunca he pagado un sólo dólar por nada en Clash Of Clash y no es necesario para volverte fuerte. El usuario disfruta de un juego gratis, y algunos pagan por él.

Gracias, por leerme. -Kondor

clash-of-clans-supercell-juego-tecnologiamaestro-min

Fuente: androisis

Una reflexión en “Clash of Clans gana 5 millones de dólares al día, impresionante!”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *