ChromeCast 2 viene en camino para todos y esta confirmado

El mejor dispositivo con Android para hacer streaming es sin duda el Chromecast, si quieres ver lo que tienes en tu teléfono en la pantalla de tu televisor siempre será lo mejor, y valla que hemos recibido una buena noticia puesto que con la presentación hace pocos días del Nexus Player eran pocas las esperanzas de tener otra versión de esta fantástico dispositivo.

El Chromecast 2 ha sido confirmado, por Mario Queiroz, quién ha dicho poco pero es suficinete, según el encargado de gestión de productos en Google, la nueva versión de Chormecast la podremos ver un futuro y que además permitirá muchas de las cosas que hasta ahora no se podía hacer. En la entrevista también Backdrop que es una nueva función para mostrar noticias a partir de un feed.

Si bien es cierto que el Nexus Player es una grandisima apuesta por el contenido multimedia, el Chromecast al tener un precio mucho más reducido y una sencillez enrome se vuelve una opción más cercana para la gran mayoría, y es bueno ver que no va a “matar” el Chromecast.

chrome-cast-foto-tecnologiamaestro-min

Fuente: elandroidelibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *