Candy Crush Saga, de los mejores juegos de puzzle

No hay duda de que uno de los juegos más famosos de los últimos tiempos es Candy Crush Saga y se debe principalmente a la diversión que ofrece, es un juego con un objetivo sencillo y “dulce”, pasa con los juegos estilo puzzle y más aún este tipo de juego es muy conocido y su fin es simplemente divertir y retar a nuestros amigos.

En Candy Crush Saga debes unir los dulces de un mismo color, y así obtener puntuaciones altas como también evitar que se acabe la partida por tener demasiados dulces. Debes hacer la menor cantidad de movimientos ya que puedes perder si lo utilizas todos, tu record o puntuación lo podrás compartir en Facebook si así lo deseas. El objetivo es destruir o unir la mayor cantidad de dulces y así obtener más estrellas.

candy-crush-juego-min

Es un juego bastante sencillo, y complicado a la vez solo basta probarlo un par de minutos para darse cuenta. Los trucos también existen para este juego pero no los recomiendo ya que eso quita la emoción.

Características principales

  • Diseño y gráficos sencillos
  • Una alto nivel de jugabilidad
  • Muchos niveles para jugar
  • Es gratis que más quieres!

Juego adictivo y divertido

Es de los juegos con mayor descarga en el último año, se ha hecho popular en todos los idiomas desde el chino hasta el español. No se puede negar lo primero y es lo divertido que es, pero no al principio sino más bien a mitad justo antes de perder en donde el reto de chocar todas las frutas se hace una necesidad.

Si quieres matar el tiempo, disfrutar tu tiempo libre y tienes un dispositivo con Android ya sea un teléfono o tablet, seguro te gustará y mucho más al compartir con tus amigos que es donde esta el verdadero gran atractivo de Candy Crush Saga.

Calificación: 9

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Candy Crush Saga

Una reflexión en “Candy Crush Saga, de los mejores juegos de puzzle”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *