Brendan Eich, renuncia a Mozilla y cómo la comunidad gay no tolera

Mozilla se ha visto envuelta en varios acontecimientos nada buenos, o bueno su CEO (gerente) más bien, y es que todo inicia cuando se da a conocer por una comunidad ProGay, que dio a conocer la información de que el recién nombrado CEO Brendan Eich había puesto 1 millón de dólares para evitar el matrimonio en personas del mismo sexo, una campaña más bien, eso en California.

Por dicho acto el señor Brendan Eich fue condenado por muchas comunidades que ayudan, colaboran con Mozilla, y hasta algunos miembros de la directiva se vieron envueltos en desagrado ante esta forma de pensar de Eich, quién además es el fundador del lenguaje de programación que se ejecuta en el navegador JavaScript, todo se puso en contra desde que Brendan Eich tomo la presidencia de Mozilla, en un principio en Mozilla dieron la información que como ellos son abiertos aceptan los pensamientos de Eich, y motivaron a los atacantes, comunidad progay, a que aceptarán al nuevo CEO.brendan-eich-tecnologiamaestro

Pero nada de nada, el alago de la comunidad en contra del CEO era que cómo una persona homofobico podría estar enfrente de una organización libre, y de esa magnitud, pues bien hoy se da la noticia de que Brendan Eich renuncia a su cargo como CEO, luego de varios días batallando tira la toalla.

La comunidad Gay habla de tolerar pero ellos no tolera ni respetan a los demás

Esto no es algo que se pueda discutir, tú piensas y yo pienso, y por supuesto somos diferentes, que Brendan Eich no este a favor del matrimonio homosexual es propio de él, nadie tiene que ver con ello, cómo diablos eso puede influir en una empresa de software?, es absurdo desde el punto de vista que se mire discriminar a alguien por que no te apoye, y lo peor de todo es que lo han conseguido, él para evitar problemas para Mozilla posiblemente ha renunciado a su cargo.

Los homosexuales hablan de tolerar, ellos no toleran, hablan de no discriminar y ellos discriminan, todo el que se opuso en su mayoría fueron los homosexuales, y de que forma, toda internet se movió en contra de Brandan Eich, puesto cómo la orientación sexual causa tanta controversia y el que diga que esta a favor incluso sin estarlo puede sacar provecho de la situación, y libre, libre de aquel que piense diferente. Eso paso con Eich, el pensar diferente lo hizo caer.

No entiendo como personas que dicen que buscan la igualdad de derechos, no buscan también para sus prójimos esos mismos derechos, derecho a la igualdad todo se resume en eso, más bien a ser tolerante, porque a ti no te guste el queso yo no te puedo discriminar por eso, mejor dicho no debo.

El acto de los homosexuales y la comunidad gay, me demuestra a mi una vez más las distorsiones que tienen en su cabeza los que supuestamente tienen una orientación diferente, ellos no piensan en los demás todo se trata de ellos, solo por no estar de acuerdo con ellos lo quieren hundir? Eso es increíble, ellos quieren igualdad para ellos pero los otros que se jodan.

Yo particularmente no me importaría tener un CEO en Google gay, o en Microsoft así como tampoco me importaría tener un anti-gay en Mozilla, ahora que pensará un homosexual, quisiera saber? Veamos desde un punto:

Un homosexual podría creer que una persona con dicho cargo, puede discriminar a sus empleados, puede dirigir la compañía hacia una no tolerancia de los derechos humanos, y eso esta bien podrían creer eso los gays, pero lo que más lamento es que ni siquiera le dieron la oportunidad a Eich, o sea ellos ven a un enemigo sin siquiera conocer que iba a hacer, y lo peor es que probablemente estuvieran equivocados, o quizás yo, pero no lo sabremos.

Ahora en otro punto, eso significa que nadie que piense diferente a ellos, a los homosexuales puede ser CEO de una de estas grandes empresas, Google, Apple, Microsoft, Yahoo y ahora que lo pienso por eso últimamente vemos muchos CEO’s mujeres además de estar calificadas posiblemente la comunidad gay no las vea como una amenaza. Para ser CEO de una de estas empresas habrá que ser gay si o si.

No toleran, nada de nada, cómo es eso posible si ellos piden tanta tolerancia, derecho, igualdad, y leyes, y no son capaces de ver a alguien que piense diferente con buena vista, todos son sus enemigos, ahora si fuera gay apuesto todo lo que tengo en mis bolsillos que ellos hubieran hasta celebrado, pero como el piensa diferente y tomo de su dinero y lo dono a campañas para evitar el matrimonio homosexual en California, ya eso lo hace un enemigo, y él dono porque ese es su sentir como el de cualquier otra persona que este a favor de los gays, dona dinero para que sus ideales permanezcan con su apoyo, que en este caso es pensar que el matrimonio gay es incorrecto, para él. Y los gays, ellos piensan que el matrimonio entre personas del mismo sexo debe ser un derecho, piensan diferente claro pero el punto esta en que hay que tolerar, y los gays cada vez demuestran que no toleran

Vamos a ver cuando yo sea CEO de mi empresa que va a ser tan grande como Mozilla, yo pienso que debe permitirse el matrimonio entre ellos, aunque no creo que la homosexualidad sea algo correcto, porque? ese es mi pensar -y es otra historia, pero hasta que punto los gays quieren derecho, hasta que seamos iguales eso casi se completa, vemos una ola en el mundo entero a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, y al igual que la legalización de drogas ilegales como la Marihuana, llegarán a todos los países más temprano que tarde. Una cosa es que piense que la homosexualidad es algo incorrecto, y otra es muy diferente a discriminar a esta gente solo porque piense diferente a mi, por ello debe haber un punto de equilibrio en donde como aquella gran frase “Tus derechos comienzan donde terminan los míos”.

Me hubiese gustado que Eich sea el CEO de Mozilla, él creo el javascrip y ese es el lenguaje en conjunto con HTML5 que esta desarrollado FireFox OS y ubiese sido de gran provecho, eso es lo que pienso.

Ahora habrá que ver el miedo que tendrán otras empresas a la hora de elegir un CEO, le van a preguntar hasta si le gusta la lluvia será, habrá que esta de acuerdo con todos los sectores en busca de la perfección imagino, y dudo mucho que alguien de la talla de Eich diga lo real que piensa de la homosexualidad, y como hacen muchos políticos, artísticas y demás dirán algo con su boca y pensarán otra.

Esto de decir que se esta a favor solo con el propósito de no ser repudiado por esta comunidad (que hablar de tolerar y ellos no toleran) es algo que hacen muchos políticos (que todos son católicos), artistas, actores y todo el sector, porque? Esta claro que no solo por proteger su cu$% sino también porque eso trae popularidad -hay mira Ricardo tal y tal apoya a los gays, que bueno es, y cosas por ese estilo, y por default se ganan a una comunidad que lucha por sus derechos.

Y te voy a confesar algo querido lector, esto me da tanta rabia que mejor dejo de escribir, es totalmente injusto que una persona por pensar diferente, y sobre todo en este tema, sea discriminado y marginado sólo por ser alguien que no esta de acuerdo con un sector de los tantos que hay.

Fuente: Mozilla

5 reflexiones en “Brendan Eich, renuncia a Mozilla y cómo la comunidad gay no tolera”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. me llama la atención tus valores y criterios para referirte al tema…
    cuando eres un profesional, más si es una empresa mundial y en el cargo de la presidencia, debes liderar y representar los pensamientos/misiones los de esta.
    y no como un individuo. ese fue el error.
    ahhh, pero lo olvidaba. probablemente eres periodista, de los que hoy en día no informan… OPINAN transformándose en algo que acá le llaman opinologos. casi de la misma familia que el Señor Brendan Eich.

    1. Hermano yo tolero la homosexualidad y pienso que deben tener mucho más derechos, entonces? porque ellos no pueden tolerar a los que piensan diferente a ellos, hay que pensar igual a ellos y estar a favor de todo lo que dice, ellos dicen la verdad absoluta, el punto de equilibrio trata de una cosa, el respeto, es mi pensar que ellos no respetaron a
      Brendan, cuando casualmente eso es lo que ellos piden, me refiero a los gays por supuesto.

      Pido que se respete el pensar de otros, y no venga alguien a hablar de hitler, el maltrato a los niños y demás tonterías un tema es un tema y el otro se habla de otra forma. Fíjate que muchos Geeks no están desacuerdo con la decisión, todos pensamos que es injusto pero bueno así es la vida.

      dos saludos.

    1. Solo digo que ellos piden respeto por su opinión y ellos no respetan a los otros, yo puedo oponerme o es acaso que no puedo pensar diferente. Es todo, hay que tolerar al otro.

      dos saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *