Blackberry Messenger muere de éxito y llegará pronto a Android y iOS

Blackberry Messenger para Android en septiembre del 2013

Blackberry Messenger no llega por ahora a Android ni iOS

Todos esperábamos la llegada de BBM a Android y iOS por supuesto, eso tenía que suceder el día 21 de septiembre del 2013 o sea este sábado pasado, pero por algunas cuestiones de logística debemos esperar aún más por la versión de este famoso y querido cliente de mensajería instantánea.

Las causas posibles son varias, una de ellas es que el día sábado en la mañana la Google Play estaba infectada de aplicaciones falsas que decían ser la BBM, eso fue parte, otra fue la filtración que tuvo la aplicación desde el viernes en la tarde en donde podíamos descargarla vía un archivo que apareció en internet. Ambas formaron un boicot para evitar el lanzamiento normal y corriente de BBM.

Primero hay que decir que según los datos de Blackberry las descargas del archivo APK que andaba por la internet ascendieron a 1.1 millones de descargas en solo 8 horas, por lo cual sus servidores sufrieron una fatiga que nos le permitió sobrellevar dicha carga.

Una pena el hecho pero que demuestra una sola cosa, Blackberry Messenger muere de éxito.

Blackberry Messenger muere de éxito

No es para nadie un secreto que la popularidad de WhatsApp, Line, Webchat y muchos otros es gracias a BBM o BB Pin, el hecho y la fama que ocasionaron en su momento los Blackberry 8520 y 9700 fueron la causa principal de que todo el mundo quieran chatear gratis desde su teléfono.

Pero lamentablemente BBM es de los mejores, gracias a que no cobra y además por que permite todas las opciones posibles para hablar, y es desagradable que muera de éxito, esto es algo, me refiero a las causas de que no llegará para descargar, que debió evitarse, ya que desde Blackberry debería tener proyección pero parece que no cuadraron o no se imaginaron esto, o quizás sea todo una táctica para causar más interés sobre la aplicación, ya que como saben que se descargo 1.1 millones de veces?

Cuando BBM llegue es posible que las cosas cambien un poco, o mucho, todo depende de la acogida de los usuarios que tal parece será mucha y es lo que pienso, aunque Blackberry está atravesando momentos malos en cuanto al rendimiento de la compañía la verdad es que existen muchos usuarios de Blackberry y seguro que esos usuarios tienen amigos con iPhones o teléfonos Android por lo cual es realmente muy factible que ellos quieran descargarla.

WhatsApp, estas en problemas.

 

Fuente: alt1040

Una reflexión en “Blackberry Messenger muere de éxito y llegará pronto a Android y iOS”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *