Big Win Hockey 2013 una excelente forma de jugar al Hockey sobre Hielo en Android y gratis

El mejor juego de Hockey en Android, Big Win Hockey 2013

El Hockey uno de los juegos más famosos en Estados Unidos y que tiene su origen en Francia, es un deporte bastante entretenido y divertido, y en Android no pueden faltar este tipo de juegos, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de fanaticos del Hockey que existen a nivel Mundial. Por ello les presentamos una de las mejores opciones para jugar hockey en Android, Big Win Hockey 2013. De los juegos para Android este ha sido de los mejores que he probado.

Big Win Hockey 2013

Big Win Hockey 2013, es un juego en donde tendremos que armar un equipo y jugar al Hockey, el juego por completo como es lógico se practica sobre hielo, y tiene muchas características muy interesantes para quien le gusta este deporte, tenemos que podremos armas nuestro propio equipo y personalizar el uniforme y nombre, se puede invitar amigos a jugar online por medio de un código que se nos da, por ejemplo: 4687786, o cualquier otro número.

Características principales:

El juego tiene unos gráficos excelentes.

Disponible para muchos dispositivos, ya que solo se necesita Android 2.2.

Los sonidos son muy buenos.

Es gratis! que más quieres.

El juego posee unos gráficos muy pero muy buenos, y con un diseño en cuanto a personajes algo parecido a Lego, el sonido es muy bueno, pero eso si, esta totalmente en ingles, pero es muy fácil de entender e intuitivo. El juego es gratis y esta disponible para dispositivos con Android 2.2 o superior.

Para jugar Hockey sobre Hielo en Android, es de las mejores opciones posee un nivel grande de diversión y es perfecto para jugar online, sin duda alguna si lo jugamos por un rato sentiremos la misma emoción que un jugador de Hockey todo dese nuestro teléfono Android y gratis.

 

Fuente: Descargar Big Win Hockey 2013 Android Google Play

Una reflexión en “Big Win Hockey 2013 una excelente forma de jugar al Hockey sobre Hielo en Android y gratis”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *