Bajar vídeos de Youtube en buena calidad y gratis, Streampocket

Una vez estamos en la red o internet nuestra habitad se resume en tres cosas, la primera son redes sociales, luego ver vídeos, y bajar música, son tres actividades que hacemos casi a diario y resulta que de vez en cuando y por una u otra razón queremos bajar un vídeo de Youtube.

Para ello precisamente traemos la aplicación web del día de hoy que se llama, Streampocket, y es una utilidad en la web que goza de ser muy simple y lo que permite es descargar vídeos de casi cualquier servicio web de alojamiento de vídeo conocido y los que no se conocen también, además te permite bajar archivos de audio o música de SoundCloud y otros.

Dentro de los servicios que puedes bajar uno que otro vídeo y gratis, esta por supuesto el rey Youtube, también estan Vimeo, DayliMontion, Vevo, y muchos otros, además para bajar música esta SoundCloud. Casi cualquier servicio tiene soporte.

Para poder bajar un vídeo de cualquier servicio que elegimos debemos primero copiar la dirección URL del vídeo ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=VaR2laHHLU8 y luego copiarlo en Streampocket y dar clic en el botón rojo, y eso sería todo. Luego lo que nos pide es que demos click derecho y y luego presionar “guardar como” y ahí es cuando comienza a bajar el vídeo.

Es una utilidad muy pero muy simple, y ese es el objetivo ofrecer al usuario de uso básico y sencillo la posibilidad de descargar cualquier vídeo de forma rápida y en buena calidad, además de que Streampocket es totalmente gratis y que no necesita que te registres, debes saber que no tiene publicidad de ningún tipo lo cual es bueno.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Streampocket

stream-tecnologiamaestro-min

Una reflexión en “Bajar vídeos de Youtube en buena calidad y gratis, Streampocket”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *