Baidu el buscador chino también creara un auto que se conduce solo

La empresa de origen Chino con nombre Baidu quién para China es lo que es Google en Estados Unidos y América el mayor buscador de internet, esta empresa ha dado a conocer una información más que interesante y es que ellos están trabajando en un proyecto de un auto autónomo.

Se podría decir que hasta en eso copian a Google, pero la verdad es que resulta muy interesante y bueno para el sector la incursión de un gigante asiático. Baidu tiene un concepto que llama mucho la atención, para ellos una auto no debería conducirse sin un humano o sea no quitarían el volante a primeras sino más bien para ellos el auto autónomo debería ser como un “caballo” el cual puedes manejar pero además puede tomar decisiones propias.baidu-oficina-tecnologiamaestro.min

El auto podrá analizar caminos o carreteras y tomar decisiones cuando el conductor no tenga la precaución, algo así como ello dicen como un “caballo”. Creen que el auto no debería ser conducido por completo por una maquina sino que debería ser una ayuda al ser humano, muy de acuerdo con ello estoy.

El proyecto ni siquiera tiene prototipo al contrarío de Google que ya presento su prototipo que se conduce solo sin embargo tienen previsto para el año 2015 las primeras unidades experimentales con lo cual estaremos muy atentos a ello.

Fuente: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *