Badoo ideal para conocer personas nuevas, en Android

Badoo una red social para Android,  ideal para los usuarios que desean conocer personas nuevas, la aplicación cuenta con más de 200 millones de usuarios de todo el mundo lo que significa que sera muy útil para todos. Conoce a personas de todo el mundo de una manera muy  fácil utilizando Badoo, la aplicación sin duda sera muy buena opción para los usuarios que les gusta charlar con personas de toda parte.badoo-para-android-tecnologiamaestro_min

Sabemos que las redes sociales hoy en día es la mejor manera para conocer personas en todos los países. Las redes sociales pueden ser utilizada con diferentes fines como, para chatear con familiares que se encuentren en otros país o lo mas común para conocer otras culturas,  Badoo cuenta con una interfaz fácil de entender, unos de los puntos más agradables de la aplicación es que esta disponible 180 países y se encuentra en 20 idiomas diferentes. Con Badoo puedes chatear, agregar amigos y subir fotos.

La aplicación se encuentra gratis en Google Play lo que significa que no tendrá excusa para no conocer nuevas culturas o personas, la aplicación ha sido de gran preferencia entre muchos usuarios gracias a la facilidad y a las funciones que posee. la aplicación funciona bien en Android ya que cuenta con una calificación en Google Play de 4,5 por lo cual es recomendable.

Enlace Badoo

Una reflexión en “Badoo ideal para conocer personas nuevas, en Android”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *