Avast compra a su mayor competencia en antivirus que es AVG

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Dentro del mundo de los antivirus para Windows o PC, y también para dispositivos móviles Android existen dos eternos rivales que son Avast y AVG, estos dos grandes y potentes antivirus suman más de 400 millones de usuarios en ambas plataformas, pero la cosa cambia y es que Avast ha decidido pagar 1300 millones de dólares al comprar a AVG.

AVG de origen holandés es adquirido por Avast en uno de sus mejores momentos, y así lo demuestra el precio que se ha pagado por cada acción de la compañía el cual supera un 33% de su valor actual, en total se ha pagado 25 dólares por acción. AVG amasa actualmente más de 180 millones de usuarios sólo en dispositivos móviles, seguido muy de cerca Avast cuenta con una cantidad de 160 millones, ambas compañías líderes en el sector de seguridad y protección de dispositivos ahora se unen para crear un gigante.avast-y-avg-venta-compra-empresa-logos-min

Sobre si las aplicaciones seguirán de manera independiente, todo indica que sí, pero sabemos que en este mundo de la tecnología cuando se compra es para adquirir los activos y dejar una sóla imagen, una sola marca.

Recordemos además que estas aplicaciones tanto en plataformas de escritorio como en móviles ya no son sólo un protector ante una infección de virus, sino que también son limpiadores y optimizadores del sistema. La nueva estrategia aún no se sabe, pero desde ambas compañías dicen, que el propósito de esta adquisición es llegar a nuevos mercados.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: elandroidelibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *