Aulatutorial, cursos gratis para aprender informática, inglés, hoteleria y más

aulatutorial tecnologiamaestro

Aprender inglés, informática, y más en Aulatutorial

Siempre es bueno aprender de todo, o eso dicen, pero es totalmente verdad, y en internet tenemos la facilidad de hacerlo y además de forma gratuita, podemos aprender inglés, aprender

Aulatutorial es una herramienta o plataforma en la cual tenemos la posibilidad de aprender sobre diferentes temas, pero lo mejor es que no hay que pagar por ello, lo cual se convierte en una ventaja directa, tiene muchos cursos pero abundan los relacionados a la tecnología, por ejemplo, en pantalla tenemos a: curso de excel 2007, curso de marketing digital, curso de inglés básico, y muchos otros. Cada curso cuenta con todos los materiales necesarios para aprender, y es gratis también.

Cada curso posee un programa en donde se explica todo lo relacionado o concerniente al curso, así como del tiempo que durara el mismo.

Posee un diseño muy sencillo y atractivo, para poder acceder a un curso es necesario registrarse pero eso además nos da otros beneficios, como poder guardar los cursos y otras cosas. Es una propuesta interesante y es perfecta para quienes buscan aprender gratis en internet.

 

Enlace: Aulatutorial

 

Fuente: whatsnew

2 reflexiones en “Aulatutorial, cursos gratis para aprender informática, inglés, hoteleria y más”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. aulatutorial es la peor página que vi en mi vida, ni funciona, ni aprendes nada, ni luego los diplomas no sirven para nada, y si encima los pagas menudo fraude.
    está mejor miriadaX y muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *