Arroja cosas a tu jefe y moléstale en Office Jerck para Andrdoid

Los juegos para Android destacan precisamente por la diversidad y opciones tanto de pago como gratuitas que tenemos para divertirnos unos minutos, y siempre que se busque bien en Google Play podremos encontrar algún título que provoque agrado en nosotros, eso es lo que hizo en mi Office Jerk. Un juego gratuito que merece la pena descargar.office-jerk-tecnologiamaestro

Office Jerk, es un juego para la plataforma Android que consiste en algo simple y que muchos desean, en el juego tendremos que molestar a nuestro jefe -de oficina en el juego, arrojando asía él objetos como huevos, pasteles, grapadoras, y hasta dinamita, el juego es simplemente eso, no hay que pensar mucho más que en hacer daño al jefe de la forma más creativa posible. El juego presenta unos gráficos de muy buena calidad, se  nota que han trabajado en él. Algo interesante y es el sentir del juego es que dependiendo del daño que causemos al jefe obtendremos más puntos, o score, obviamente mientras más fuerte sea el elemento tirado a él más puntos obtenemos.

Para jugar solo hay que deslizar el dedo en la pantalla y elegir el objeto que vamos a lanzar, no es un juego ligero, ya que pesa más de 40 MB, esta totalmente gratis para descargar desde Google Play, algo importante de recordar es que es necesario Android 2.2 para que funcione, es uno de esos juegos que no pueden pasar desapercibidos en la plataforma del Androide, y que sirven perfectamente para pasar un buen rato y divertirte con tu teléfono Android.

Enlace: Office Jerk

Una reflexión en “Arroja cosas a tu jefe y moléstale en Office Jerck para Andrdoid”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *