Aprende cómo corregir la ortografía y gramática online

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Lo bueno de internet es que prácticamente hay una aplicación o herramienta online para cada cosa que necesites, desde algo tan básico como el poder editar las fotos, o algo más complejo como pudiera ser el aprender a corregir tu ortografía, y también la gramática, en esta ocasión he de recomendar una de ellas que esta muy pero muy buena, y sin duda será de ayuda para estudiantes tanto si estas en el colegio como en la universidad.

Su nombre es SpanishChecker, esta aplicación online te permite de forma muy fácil corregir la ortografía, y también la gramática de cualquier texto que tu ingreses en la herramienta. Lo hace de una forma sútil y a mi parecer mucho más prudente, y es que no te corrige per se la falta, sino más bien te da recomendaciones sobre qué corregir y las sugerencias pertinentes, hasta ahí todo bien, y tú puedes elegir si corregirla o no, el fin es que no lo hace de forma automática.

Ahí mismo tiene otras funciones interesantes, por ejemplo, “buscar” que te permite encontrar una palabra de forma fácil en caso de tener un texto muy largo, o también el hecho de tener un botón para imprimir desde la misma herramienta, además si así lo deseas podrás quitar el formato al texto o sea volverlo texto plano. Son cosas que te ayudarán a conseguir un mejor texto.

La aplicación no necesita ningún tipo de registro, y eso es bueno, además funciona de forma muy rápida, en cuanto al diseño he de decir que esta bastante limpio y resulta hasta cómodo, y en funcionalidades hay una en especial bastante llamativa y es que podemos corregir texto en el idioma inglés también. Muy recomendada esta aplicación web para quienes no tienen o disponen de un procesador de texto en su computadora, o simplemente quieran utilizar algo mucho más sencillo, y gratuito además.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: SpanishChecker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *