Apple pondría carga inalámbrica sin cables en nuevo iPhone

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

empleados-apple-foto-min

Apple es una empresa que ha sabido interpretar el deseo de los usuarios, sobre soluciones sin muchas complicaciones y efectivas, tanto en caracteristica como en experiencia pero si hay algo en lo que Apple aún no ha dado respuesta mientras otras como Samsung, Huawei, LG entre otras tantas ya tienen es la carga inalámbrica.

La carga inalámbrica actual funciona realmente muy bien, no usas cables pero… tienes que poner el dispositivo ya sea teléfono o tablet en una superficie acta para que puede tener la carga por inducción o inalámbrica, esa es la forma actual y Apple no lo tiene, pero es por que tal parece quieren ir un poco más allá.

La propuesta de Apple para la carga inalámbrica sería en el iPhone 7S o el iPhone 8, ya que sería para el año 2017 concretamente pero no es tanto la tecnología, sino más bien la forma. Apple quiere que la carga sea realmente inalámbrica y que no dependas de nada para cargar el teléfono o tablet, simplemente tenerlo en un rango medio desde el emisor de energía para poder recibir la carga, o sea obtener la carga sin cable ni base alguno.

En parte el hecho de depender de una base para poder cargar tu teléfono de forma inalámbrica es algo engorroso aunque al fin y al cabo es mil veces mejor que usar cables, si es sólo una base es mucho más discreto, mucho más llevadero y más sencillo. Pero lo que sería la supuesta propuesta de Apple que ya se estaría desarrollando le daría mil vueltas al asunto.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: gadgetos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *