Apple podría comprar los auriculares Beats de Dr. Dre y lo confirma con un vídeo

Dr-Dre-Beats-tecnologiamaestro_minApple esta detrás de la empresa del sonido popular respecto a auriculares, se trata de Beats by Dr. Dre, dicha empresa como podemos ver en vídeo musicales y popularmente en las calles esta teniendo una aceptación más que aceptable por parte del mercado. Apple estaría cerrando el trato para adquirir la empresa fundada por Dr. Dre y Jimmy Lovine, el monto de la transacción rondaría los 3.2 mil millones de dolares lo cual le convertiría en una de las adquisiciones más grandes en la historia de Apple.

El trato al parecer se ha cerrado ya que hay un vídeo en la red en donde se confirma dicha compra por el mismo Dr. Dre, que ha subido a su cuenta en Facebook, Beats ha tenido una popularidad desde sus inicios y eso se ve reflejada en los ingresos que no paran de subir, ya sea por sus precios altos o por la popularidad la empresa no tiene nada que envidiar a otras con larga trayectoria, a parte de calidad, uno de sus datos interesantes es que posee el 60% del mercado en Estados Unidos en cuanto a audífonos por encima de 100 dolares.

La compra tendría un significado obvio, el valor que tiene en la juventud Beats es alto, y Apple posiblemente quiera conjugar eso con su plataforma.

Fuente: wayreless

Una reflexión en “Apple podría comprar los auriculares Beats de Dr. Dre y lo confirma con un vídeo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *