Apple Pay no estará disponible para México

Uno de los  puntos más destacables de la presentación hace pocos días del iPhone 6 y iPhone Plus es sin duda el nuevo y llamativo sistema de pagos móviles, que por demás no es nada revolucionario en la industría pero al ser de Apple y la fuerza que tiene la empresa podría cambiar muchas cosas.

Apple Pay como se llama, es un servicio que funcionará solo con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus que saldrá el los próximos días en México, ya en Estados Unidos esta disponible, y tal parece que el sistema de pagos no estará disponible para México por lo menos por ahora.

apple-play-prueba-tecnologiamaestro.min

Dentro de los comercios afiliados a este sistema de pagos Apple Pay, tenemos a: Disney, McDonald, Starbucks, y muchos otros. El sistema funciona como si de tu cartera se tratase y lo que hace es utilizar tarjetas que tengas afiliadas e ingresadas al teléfono de empresas como Visa, MasterCard, American Express y otros, para luego hacer el pago al comercio con una facilidad increíble.

Fernando Méndez, quién es unos de los altos ejecutivos de Visa para latino américa ha dicho en unas declaración que el sistema solo estará disponible para usuarios del teléfono en Estados Unidos.

Apple anuncio que llegaría a otros países en su presentación aunque no menciono cuales, ya con esta declaración del vicepresidente de productos emergentes de Visa en Latino América podemos ver más o menos el panorama y a priori México no esta en los planes, al parecer.

 

Fuente: conecctica 

 

Una reflexión en “Apple Pay no estará disponible para México”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *