Apple hará los teléfonos iPhone y el iPad más grandes

Un iPhone con una pantalla ás grande, todos lo desean

El iPhone cuando llego hace más de 7 años causo mucho furor, y las posibilidades que permitía y permite porqué no, son fantásticas, pero con la llegada de la competencia y específicamente de teléfonos con Android, la cosa ha cambiado mucho, ya las personas no solo quieren el teléfono para chatear, para llamar, para abrir Facebook, sino que ahora lo escogen como dispositivo multimedia portátil, y más aún con los dispositivos con pantallas de 4.2 y superior que existen que nos permite visualizar el contenido de forma optima.

ipad-iphone-ipad-mini-tecnologiamaestro-min

A Apple, esto parece haberle hecho pensar en si era momento de trae al mercado un iPhone con una pantalla más grande, tal y como lo ofrecen ya otros productos como en Samsung Galaxy S4 o el HTC One, y quizas hasta llevar al iPad de paseo en esta remodelación.

Existen fuertes rumores, de que Apple estaría trabajando desde ya y que inclusive los estan probando, hablamos de un teléfono iPhone mucho más grande, y además de un iPad de mayor tamaño también.

La información la tiene Wall Street Journal, y proviene de los suplidores de materiales de Apple, quienes aseguran que la empresa ha hecho grandes pedidos de pantallas de todo tipo, y que son mayores en dimensión al iPad.

Cual podría ser el tamaño, bueno calculando lo que tenemos el día de hoy, solo se podría esperar un teléfono iPhone con 4.5 pulgadas como mínimo y con un ancho mayor al actual, respecto al iPad, y a sabiendas de que la actual versión tiene 9,7 pulgadas, se podría suponer que un iPad más grande llegaría hasta las 11 pulgadas o quizás las 13 igual que el Macbook Air o Pro.

 

Fuente: wallstreetjournal

Una reflexión en “Apple hará los teléfonos iPhone y el iPad más grandes”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *