Apagar la música de forma automática en Android, Music Off

No sé si soy el único que le gusta dormir escuchando música, no siempre pero a veces, y es habitual quedarte con la música encendida busque y busque hasta que me tope con los temporizadores que ayudan en mucho para esos momentos. Lo que hacen este tipo de aplicaciones es que apaga automáticamente la música en tu teléfono con Android.

En ese apartado tenemos a Music Off, se trata de una aplicación en la que podremos poner un tiempo en el que queremos se apague la música y todo lo que se escuche en nuestro teléfono. Lo que hace Music Off es que baja el volumen al mínimo evitando así que se escuche algo en el móvil.

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o decirme en Twitter, en @mekondor@TecnologiaMa. Espero te sea útil este artículo.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Como borrar una aplicación en Android

Como descargar música gratis en Android

Juegos y Aplicaciones para tablets

aplicacion-music-off-tecnologiamaestro-min

Tiene muchas funciones que ayudarán a optimizar mucho mejor el apagado de la música, ya que por ejemplo te permite calibrar el sensor de sensibilidad, puedes añadir widgets a la pantalla, y te permite también definir en donde duermes ya sea en la ama, el piso o el sofá.

Con esta aplicación tendrás todo lo necesario para poder programar el apagado de la música pero también para la radio lo puedes hacer.

Apaga la música cuando duermes

Viene a ser muy útil para eso precisamente para cuando nos acostamos con el celular y escuchando música, las opciones que tiene la hacen un tanto diferente su interfaz aunque no la mejor cumple con su cometido. Podrás programar los minutos o horas en todo caso que quieres que se apague la música, y puedes ponerlo para que no se apague por completo también solo que baje el volumen.

Una de las mejores opciones en Android

Sin duda una excelente opción para apagar lo que se escucha en el teléfono móvil, y funciona sin muchas complicaciones una vez ingresado el tiempo ira corriendo y al llegar al 0 se apaga, nada más que eso. Algo a remarcar es que se nos pondrá el icono de Music Off en la barra de tareas para así recordarnos de que esta encendido, y siempre podremos también cancelar el apagado de la música desde ahí mismo.

Es una aplicación completamente gratis, y una alternativa sencilla y útil a apagar la música. Solo tener en cuenta de que tienes que tener Android 2.2 o superior en el teléfono.

Calificación: 8.7

Gracias, por leer. -Kondor

Enlace: Music Off

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *