Modificar la pantalla de bloqueo en tu Android, Locket Lock Screen

En Android existen muchas aplicaciones que favorecen nuestra vida de forma fácil, y es que podemos encontrar para todo tipo de situaciones alguna aplicación que no saque de un problema o bien nos suministre información útil, por eso al ver Locket Lock Screen me quede enamorado de la idea.

Locket Lock Screen es una aplicación bastante sencilla en la que puedes hacer algo simple pero útil, y es el poder visualizar noticias directamente en la pantalla de tu teléfono al bloquearlo. Puedes elegir los temas que gusten desde; comida y cocina, deportes, tecnología, negocios, viajes, y otras tantas que puedes hacer de tu día algo más productivo.

Con esta aplicación podrás modificar tu pantalla de bloqueo para hacerla mucho más útil que solo un fondo negro y la hora actual, con Locket Lock Screen puedes visualizar noticias de forma rápida y conviene sobre todo para quienes no pueden estar atentos a los portales informativos de forma constante.

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o decirme en Twitter, en @mekondor@TecnologiaMa. Espero te sea útil este artículo, y te guste, y si te gusta compártelo con tus amigos de Facebook y Twitter.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Como borrar una aplicación en Android

Como descargar música gratis en Android

Ahorra batería en Android y duplica la duración

Juegos y Aplicaciones para tablets

Mejores juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy S4

Personalizar tu teléfono con Android al máximo

Recibe noticias pero además el clima de tu ciudad

Locket
Locket

Algo que me parece bastante interesante es el poder además visualizar directamente en la pantalla de tu teléfono y con esta aplicación el clima de tu ciudad, Locket Lock Screen es útil en varios aspectos y el primero es ahorrar tiempo ya que puedes ver el título de las posibles noticias que te interesen de acuerdo a tus intereses.

La aplicación además te permite varias opciones que permiten obtener aún mayor provecho de ella, como puede ser la posibilidad de poder guardar la noticia en favoritos o darle un like, puedes en caso de que la consideres interesante compartirla en redes sociales como Facebook y Twitter. Tienes la posibilidad también y como es lógico de leer la noticia con solo deslizar tu dedo a la parte izquierda.

Características principales

  • Diseño muy intuitivo y muy bello
  • Puedes leer la nota al deslizar tu dedo al botón izquierdo
  • Capacidad de compartir en Facebook y Twitter
  • Es gratis que más quieres!

Lo único que podría considerarse como algo negativo es el hecho de que solo esta en inglés en la actualidad, para quienes tienen conocimientos básicos de inglés podrán entenderla ya que es solo el título lo que vemos en la aplicación y en caso de querer leer la noticia por completo -que esta en ingles- podremos siempre utilizar Google Traductor o similares para traducir la página y es lo que yo hago actualmente ya que con mi nivel de inglés leo solo el título y poco más.

La aplicación presenta una sencillez y una interfaz muy atractiva en donde solo vemos el título de la noticia y una imagen a pantalla completa en descripción de la noticia que se nos muestra o sea una imagen referente. Es una aplicación que aún estando en estado Beta me ha gustado bastante y lo mejor es que pronto añadirán más idiomas o lenguajes incluidos -pienso yo, el español.

Calificación: 9

Enlace: Locket Lock Screen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *