Una revista con noticias diarias en el móvil, Flipboard

Mantenerte informado de todo lo que ocurre en el mundo es más fácil de lo que crees o creías y es que en nuestro teléfono radica una herramienta llamada Flipboard que te ayudará, e informará también. Su diseño es de los puntos más destacables y también la facilidad con la que podemos manejar la aplicación.

Flipboard es una de las aplicaciones ideales si te gusta leer, y sino te gusta leer también ya que creará en ti el habito, podrás recibir información sobre los principales tópicos de tu país y el mundo directamente en la palma de tu mano. Se categoriza como una revista por la forma en que recibimos las noticias y además cómo se lee.

Podrás no solo ver las noticias también puedes compartirla en las redes sociales de tu preferencia, siendo posible ademas acceder al sitio “fuente” de la noticia desde Flipboard, te permite crear una cuenta y poner los temas que te interesan y también los sitios web que consideres, la aplicación hace recopilaciones de noticias de forma automatica también basada en nuestros intereses.

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o decirme en Twitter, en @mekondor@TecnologiaMa. Espero te sea útil este artículo.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Como borrar una aplicación en Android

Como descargar música gratis en Android

Juegos y Aplicaciones para tablets

Características principales

  • Diseño intuitivo y bella
  • Facilidades para encontrar nuevos contenidos
  • Opciones para compartir con nuestros amigos
  • Puedes poner las letras en grande

aplicacion-flipboard-tecnologiamaestro-min

Recibe todas las noticias en tu móvil

Es una forma sencilla, rápida y gratuita para tener todas las noticias directamente en tu teléfono. Las opciones para compartir y seguir noticias es un punto a favor, y también la gran cantidad de fuentes de noticias que tiene. En ella encontramos los principales diarios de cada nuestro país, y también podemos ver el de los otros.

Su sencillez radica en lo fácil que es manejarla, y también gracias al diseño de tan buena calidad ofrece una experiencia como pocas aplicaciones en Android, es simplemente genial de principio a fin.

Una aplicación bella y útil

Eso es Flipboard, bella con su minimalismo y útil para quienes gusten de mantenerse informados. En ella la interfaz esta totalmente adaptada también a tablets, y sus funciones como la cuenta, el seguir sitios web, compartir con tus amigos son cosas que se agradecen y permiten tener una mejor experiencia en la comunidad.

Otra de las funciones es que puedes poner la letra en mayor tamaño, y que puedes guardar imágenes directamente al dispositivo. Podrás ver noticias locales y también internacionales. Su uso es dependiendo de que tanto te guste leer, pero de verdad que es una aplicación de mucha utilidad y es gratis.

Calificación: 9.5

Gracias, por leer. -Kondor

Enlace: Flipboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *