Alternativa simple a Photoshop con versión portable, es Stylepix

Programa sencillo para hacer diseños o diseñar en Windows, y gratis

Hay que buscar alternativas a un programa de tan alto precio como es Adobe Photoshop. El Photoshop es sin duda el mejor programa de diseño o edición más usada el mundo, pero hay que buscar alternativas a todo en la vida, y es por eso que si andas buscando alternativas a Photoshop, te tengo una, su nombre es StylePix y es un gran programa de edición de imágenes, que cuenta con características para poder representar una alternativa a PS.

StylePix cuenta con las características habituales de un programa de edición, como pueden ser las capas, aplicación de filtros, también de efectos, también esta disponible el uso de pinceles o brushes, ademas de las más comunes como texto, lápiz, etc….

Descargar gratisStylePix

Cuenta con la diferencia de que es muy rápido y veloz, siempre dependiendo de la computadora que tengamos, pero la verdad es que pesa y consume menos recursos que el Photoshop, ademas incluye una versión portable para descargar desde la pagina, y esto es muy bueno ya que lo podremos llevar a todos lados, en un pendrive o dispositivo de almacenamiento móvil. Sin duda una excelente herramienta que puede presentar cara a ser una alternativa a Photoshop.

Lo único malo que le encuentro a este programa es la interfaz, la interfaz no me agrada nada no se si sera por que estoy acostumbrado a otros editores, pero la verdad no me gusta nada, pero es algo que se puede arreglar con la costumbre.

Esta herramienta cuenta con versiones para Windows XP, 2000, Vista y 7. Algo muy importante que hay que mencionar que la razón por la cual es bastante rápido y veloz, es por que pesa alrededor de 2.5 MB, si como leíste, menos de 3 MB, sin duda una gran opción a tener en cuenta, sobre todo si en un futuro no muy lejano cambian su interfaz y el ordenamiento de todo en pantalla.

 

Enlace: Descargar gratisStylePix

Una reflexión en “Alternativa simple a Photoshop con versión portable, es Stylepix”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *