Ahora se pueden usar dos cuentas en Facebook Messenger

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

facebook-messenger-varias-cuentas-tecnologiamaestro-min

 

La aplicación de Facebook Messenger recibe al fin una de las funciones más esperadas, y es la de poder manejar o ingresar varias cuentas al mismo tiempo bajo un mismo dispositivo. Esto llega gracias a la última actualización que ha sido liberada, y que más pronto que tarde llegará a los teléfonos con Android, y para el iPhone en breve.

Messenger ha evolucionado de forma constante a lo largo de su tiempo de vida, primero fue una aplicación bastante sencilla, luego añadio la opción de hacer llamadas primero que casi cualquier otra, posterior a eso lanzo la versión web para usar Messenger desde un navegador en la PC aparte de Facebook, y ahora podemos tener más de una cuenta en un dispositivo.

El avance ha sido notable, y es una de las aplicaciones preferidas por muchos, al menos en países latinos que es donde tiene más penetración. Le ayuda en gran medida el hecho de poder utilizar nuestra cuenta de Facebook con lo cual, el mayor porcentaje de nuestros amigos y/o familiares podrían tener la aplicación.

Para tener varias cuentas en Facebook Messenger

Primero que nada recordar que esto es una nueva función que no esta disponible para todo el mundo, al menos de inmediato, sino que de forma paulatina se ha estado liberando dicha caracteristica con lo cual si aún no le ves, espera a un par de semanas que seguro llega.

  1. Entrar en ajustes, dentro de la aplicación de Facebook Messenger
  2. Luego ir al apartado “Cuentas” y presionar
  3. Una vez en el apartado “Cuentas”, tendremos la posibilidad con dar en “Añadir nuevas cuentas” de ingresar otros usuarios u cuentas.

Algo muy importante es que las notificaciones de las cuentas añadidas funcionan por separado, algo que pasa con la versión Web de Facebook o más o menos, o sea podrás ver cuentas notificaciones de mensajes nuevos tienes en la cuenta estando en la cuenta principal digamos. Es privado, y además puedes decidir en caso de ser necesario que pida la contraseña para añadir a cada cuenta.

Una opción bastante útil, que de seguro muchos apreciarán.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Facebook Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *