Age of Zombies un juego en donde hay que matar Zombies

Elimina todos los zombies que puedas ver, Age of Zombies

Matar zombies es una de las clases de juegos que ha tenido más fama en los dispositivos móviles y un juego que ha dado mucho de que hablar, por su jugabilidad tan divertida y excelente sonido, es Age of Zombies.

Age of Zombies es un juego en donde eres el responsable de acabar y matar a los zombies de la ciudad que quieren comerte a ti, el juego que cuenta con  armas de varios tipos especialmente metralletas y es muy divertido en sentido general, matar zombies es algo divertido sobre todo si es para no dejarnos matar nosotros. Este juego es bastante adictivo una vez lo juegas tienes que seguir y es que la experiencia que se tiene con el juego es bastante buena. Es uno de de esos juegos gratis en Android que te dan horas y horas de diversión.

Age of Zombies Android

Los gráficos del juego son muy bien hechos, está muy bien a nivel visual y el sonido también es muy bueno, sobre todo el grito de los zombies. Juegos de acción como este no son fáciles de encontrar, lo malo del juego es que es muy corto, es posible acabarlo hasta el mismo día si eres muy activo jugando,  en este juego dispondremos de cierta cantidad de vidas que una vez se nos acaben termina todo.

Un juego bastante divertido y te dará horas de entretemiento , sobre todo a quienes les gusta matar zombies. Esta disponible para descargar en Google Play.

 

Enlace: Descargar Age of Zombies Android Google Play

Una reflexión en “Age of Zombies un juego en donde hay que matar Zombies”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *