Administrar las páginas de Facebok desde el teléfono con Administrador de Paginas o Facebook Page Manager

Administrador de paginas de Facebook para Android

Sabemos la importancia de Facebook a nivel mundial, hablamos de una red social que tiene más de 1000 (mil) millones de usuarios, con millones de esos usuarios que entran a diario, ya hablamos aquí: La aplicación de Facebook descargar en Android. Pero los que tienen paginas en esta red social, ya sea una empresa o una pagina que creo un grupo de amigos en Facebook, hay una aplicación que te permite manejar tu pagina como tu desees, hablamos de Facebook Pages Manager o Administrador de Paginas de Facebook, que es una aplicación gratis para Android.

Administrdor de Paginas de Facebook o Facebook Page Manager, es un aplicación que nos permite hace muchas cosas en nuestro pagina de Facebook, en palabras sencillas nos permite administrarla por completo, estamos hablando que con esta aplicación Android podrás: subir fotos a tu pagina, cambiar la foto de portada, actualizar tu estado, ver las estadísticas de tu pagina, ver y responder los mensajes privados, entre otras cosas, es un aplicación que te permite manejar casi por completo un pagina en Facebook.

Características principales:

  • Permite subir imágenes a un álbum de fotos especifico.
  • Te permite responder mensajes privados.
  • Puedes visualizar las estadísticas de tu pagina en Facebook desde el teléfono .
  • Podrás cambiar la foto de perfil y de portada fácilmente.

Administrador de páginas Android

Es una aplicación sin desperdicio, que es muy necesaria para personas que se encargan del marketing de las empresas, esta permite muchas funcionas de la versión de escritorio y todo desde una aplicación para nuestro teléfono Android, es una aplicación ideal para quienes tienen paginas en Facebook. Lo mejor que tiene es que es totalmente gratis.

 

Enlace: Descarga Administrador de páginas Android

Una reflexión en “Administrar las páginas de Facebok desde el teléfono con Administrador de Paginas o Facebook Page Manager”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *