Administrar la cuenta de Flickr desde el escritorio con Flickr Schedulr

Usar Flickr desde el escritorio de la PC

Si eres fotógrafo o trabajas con una gran cantidad de imágenes y no quieres tener muchos problemas al subir grandes cantidades de imágenes a Flickr, como por ejemplo que a mitad del proceso se caiga el Internet o el navegador se cuelgue por sobrecarga, es posible que necesite un pequeño programa que es muy útil para subir muchas imágenes a Flickr, su nombre es Flickr Schedulr.

Flickr Schedulr, este programa funciona de una manera muy sencillas basta con sincronizar o mejor dicho darle los permisos a nuestra cuenta en Flickr, y el programa estará listo para poder subir las imágenes una vez hecho esto podremos subir cientos de imágenes al mismo tiempo, y además nos da la posibilidad de añadir tags (etiquetas), podremos seleccionar algunos de nuestros albums o los grupos, además podremos configurar la privacidad. Además es posible seleccionar diferente “pack” o grupos de imágenes para añadir las características anteriores.

Dentro de las principales funciones útiles que nos puede bridar Flickr Schedulr es que nos permite programar subida de fotos a Flickr, osea que de forma automática se subirán imágenes o fotos a una cuenta en Flickr. Además puedes hacer copias de seguridad para todos tus datos.

Características principales:

  • Te permite subir fotos a Flickr.
  • Puedes administrar tu cuenta desde el escritorio.
  • Puedes añadir etiquetas.
  • Es muy fácil e intuitivo.
  • Te permite programar las subidas de fotos, eso es para hacerte la vida más cómoda.

Descargar gratis Flickr Schedulr

Este programa es gratis y viene de gran ayuda para aquellos que suben muchas imágenes, es perfecto para fotógrafos y diseñadores que usan a Flickr como deposito o banco de imágenes ya que les evita la molestia de tener que estar subiendo la imágenes de una en una.

 

Enlace: Descargar gratis Flickr Schedulr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *