Acer Predator 6 un teléfono con 10 núcleos y el mejor para Gamers

acer-Predator-6-fotos-reales-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor.

Lo bueno de Android es que tenemos diferentes opciones, al ser un sistema libre todas las empresas pueden usarlo, y en ese caso tenemos a Acer una empresa que no ha destacado precisamente por tener grandes teléfonos en este mundillo, pero que ahora para reivindicarse y es que han presentado el mejor teléfono Android para Gamers.

Acer Predator 6 es su nombre, y este teléfono como se podrá apreciar estaría enfocado a personas que gustan muchos de jugar en su teléfono con Android, el hecho de que digan esta enfocado para gamers es una cosa y otra es que lo demuestre. Pero para eso veamos sus características.

Especificaciones

  • Procesador de 10 núcleos marca MediaTek
  • 4 GB de Memoria RAM
  • Memoria interna de 32 GB
  • Pantalla de 6 pulgadas ¿Es un teléfono?
  • Precio aún por confirmar

Otro de los puntos es que contará con un control o mando especial, y que también tendrá una cámara de 21 megapíxeles con lo cual no pinta nada pero nada mal el teléfono, y con un diseño además bastante diferente y deportivo por así decirlo, aunque habrá que ver claro esta que tan ergonómico y que tan bien es el agarre en este teléfono. Otro punto es que vemos Android puro, o eso parece por los renders de los dispositivos y eso sería sin duda alguna uno o mejor dicho, otro de los grandes aciertos de este teléfonos al menos bajo el papel ya habrá que ver como funciona del todo.

Otro dato es que también habrá una tablet, la Predator 8 que contará con grandes especificaciones también pero que obviamente al ser una tablet, y tener ese número “8” en parte de su nombre, indica que tendremos una pantalla de 8 pulgadas y también estaría enfocada a jugadores o gamers.

Acer nunca ha destacado en el mundo Android, el año pasado pasaron desapercibidos por completo incluso presentado teléfonos atractivos, al parecer este año tiene mucho más empeño en lograr un huevo en el tan difícil mercado Androide.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *