A Spotify no le para nadie, tiene 30 millones de usuarios

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

spotify-foto-oficina-tecnologiamaestro-min

Daniel Ek, gerente o CEO actual de Spofity ha mencionado en Twitter que han llegado a la grandiosa suma de 30 millones de usuarios pagando por el servicio para escuchar música. Es sorprendente que aún, y pese a grandes propuestas, Spotify no haya caído. Recordemos que Apple Music llegó recientemente a 7 millones de usuarios en sólo 5 meses, y aunque de Google Play Music no se sabe mucho lo cierto es que tiene un par de millones de usuarios que le respaldan.

La gran apuesta de Spotify ha sido siempre la experiencia de usuario bajo sus aplicaciones tanto para iPhone y Android, así como versiones Web – la que más me gusta, y también su versión para Windows. Spotify practicamente esta en todos los lados, mientras las alternativas y competencia directa sólo está en dispositivos móviles cuando mucho. Por cierto Spotify viene con nueva interfaz para Android y iPhone en los próximos meses.

Spotify crece de 28 millones de usuarios que tuvo en Diciembre 2015, y ahora en Marzo con 30 millones que demuestra quién es el rey del streaming de música. Pero esto podría cambiar, no en mediano plazo, pero si a la larga. Y es que recordemos que Apple Music viene instalada en todos los iPhone, punto a favor, otro beneficio es que tener todo el ecosistema de Apple para ciertos usuarios puede suponer un ahorro de dinero, mayor compatibilidad y un ecosistema casi perfecto.

Con Android y Google Play Music pasa casi lo mismo, la aplicación de Google viene instalada en mil millones de Android que se activan cada año. Pero sin lugar a dudas, sí 30 millones de personas prefieren a Spotify por encima de esos beneficios algo tiene de bueno el proyecto de origen francés – Spotify.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *