8 temas simple y elegantes, con diseño responsivo en WordPress

Temas o plantillas para WordPress con diseño elegante y sencillo

Todo el que este buscando darle un toque diferente a su sitio web recién creado o tal vez uno con tiempo en la internet, sabe lo difícil que es encontrar temas gratis para WordPress realmente bonitos y bien diseñados, y es en parte por desconocer de ciertos lugares en donde se puede encontrar fácilmente y además gratis, es por ello que hemos decidió darle una mano a todo el que busca temas simples y sencillo para blog en WordPress,  son todos temas gratis para dicha plataforma y justo debajo de cada uno hay un enlace para descargarlo.

El diseño es parte esencial de todo sitio web así que te recomendamos escoger el que más te guste y te permita transmitir tu personalidad por medio de tu pagina web. Además estos temas o plantillas no son solo para quienes tienen un sitio web, sino que también puede ser utilizados por quien valle a crear un sitio web, y por cierto debemos recomendarte estos artículos:

1- BresponZive

1- BresponZive

Este tema es el que utilizo en TecnologiaMaestro.com mi único sitio, el cual amo, y algo por lo que me gusto este tema para WordPress, es que posee un estilo único y además permite muchas cosas ya que trae widgets para todo, y es realmente muy bueno, he modificado muchas cosas pero la verdad es que me falta mucho, lo voy a convertir en un tema premiun, pero sin tener que pagar, solo espero a tener tiempo para poder trabajarle.

Enlace: Descargar tema wordpress gratis BresponZive

2- Responsive

2- Responsive

Es un tema gratis para WordPress, muy sencillo y simple me encanta lo probe y la verdad es que es completamente personalizable y útil por el hecho de que es muy intuitivo, y lo más que me gusta sin duda es su diseño minimalista.

Enlace: Descargar tema wordpress gratis Responsive

3- Flexible

3- Flexible

Un excelente tema para la plataforma WordPress, y muy elegante hay que decir posee las configuraciones de siempre bajo un diseño sencillo pero potente.

Enlace: Descargar tema gratis Flexible

4- Gridly

4- Gridly

Es un tema perfecto para crear portafolios online, bajo la plataforma WordPress, posee un estilo parecido a Pinterest y además el diseño es muy elegante.

Enlace: Descargar tema wordpress Gridly gratis

5- Respo

5- Respo

Que decir de este tema, al ver el demo me encanto quede facinado, me gusta la simpleza que tiene y además los colores utilizados que lo hacen un verdadero tema minimalista para WordPress, y además es gratis, lo pienso utilizar pronto en algún proyecto.

Enlace: Descargar tema wordpress gratis Respo

6- Groovy

6- Groovy

Un tema muy elegante y simple para WordPress, es muy atractivo visualmente y la combinación de colores esta muy buena,el color naranja, gris y blanco, queda perfecto para cualquier tipo de Blog.

Enlace: Descargar tema wordpress gratis Groovy

7- Simplecorp

7- Simplecorp

Es el mejor tema para empresas gratis en WordPress, que es Responsive design, es muy elegante y totalmente gratuito para descargar, es perfecto para mostrar productos y demás de una compañia.

Enlace: Descargar tema wordpress gratis Simplecorp

8- Aselia

8- Aselia

De los mejores temas para WordPress, con diseño adpatativo que pude encontrar, es muy elegante y posee un estilo muy bueno para organizar toda la información, el diseño es simple pero es muy potente y trae widgets consigo muy buenos.

Enlace: Descargar tema wordpress gratis Aselia

2 reflexiones en “8 temas simple y elegantes, con diseño responsivo en WordPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *