8 hermosas portadas para Facebook

Portadas para Facebook con buen diseño

Facebook hoy en día es la mejor red social para pasar tiempos con nuestros amigos, ya sea para hablar o para subir imágenes es realmente muy fácil, y una de las cosas que más nos gustan en Facebook es el hecho de poder personalizar de forma parcial nuestro perfil, y para ello hacemos uso de las famosas portadas para Facebook, este tipo de imágenes con un tamaño especifico, exactamente 851 por 315 píxeles.

Si buscas personalizar tu perfil en Facebook, estas imágenes o gráficos te servirán de mucho, y si te gusta el estilo ponla en tu perfil en Facebook y seguro que agradara a tus amigos y conocidos en esta red social. Facebook es una plataforma que se encuentra en todos lados, como aplicación para Android o iPhone, sin embargo y como sabemos estos cambios solo pueden ser vistos desde una computadora.

Las fotos o imágenes deben ser de alta calidad para poder dar una apariencia buena a nuestro perfil, por ello el día de hoy en TecnologiaMaestro.com queremos hacer algunas recomendaciones al respecto y por ello hemos reunido unas hermosas portadas para Facebook.

Por favor dar clic en la imagen, y luego dar clic derecho en guardar como y listo.

Mi villano favorito 2

mi_villano_favorito_2-851x315 (tecnologiamaestro.com)

Un excelente Wallpaper para Facebook basado en la película que tantos gustan ver, es muy simple pero es de alta calidad y sobre todo es perfecto para nuestro perfil en Facebook.

Te quiero Amor, I love you

i_love_you_amor_te_amo-851x315(tecnologiamaestro.com)

Una imagen vale más que mil palabras, cuando estés enamorado esta imagen viene ante ti para que la pongas en tu perfil de Facebook.

Android Power

android-851x315(tecnologiamaestro.com)

Las aplicaciones y juegos que hay en Android hoy en día lo han hecho sin duda el sistema operativo móvil más famoso, y en este aparatado queremos mostrar un excelente gráfico que puede servir para la portada de nuestro perfil, si eres un usuarios Android, y te gusta puedes ponerlo en Facebook y así mostrar tu gusto por él.

Lamborhini

lamborghini_aventador_j__2-851x315 (tecnologiamaestro.com)

Para quienes les gustan los autos queremos mostrar uno de los últimos modelos de la marca Lamborhini, es un diseño muy deportivo y en rojo como les gusta a la mayoría de las personas.

Playa hermosa

hermoso_hotel_en_el_mar-851x315 (tecnologiamaestro.com)

Una playa hermosa en frente de un hotel, en esos tiempos en donde estas de vacaciones es perfecto para poder en tu perfil de Facebook.

Camaleón

camaleon_camuflado-851x315 (tecnologiamaestro.com)

Existen imágenes exóticas, y la de un camaleón en tu perfil es una representación clara de tu fascinación por este tipo de imágenes, extrañas pero bonitas.

Game Of Thrones

game_of_thrones-851x315 (tecnologiamaestro.com)

La serie de televisión más famosa en los últimos tiempos, Game Of Thrones, tiene una excelente portada para Facebook y por ello queremos recomendar esta imagen, de alta calidad y perfecta para personalizar tu perfil si te gusta la serie.

Pista de Skateboard en luz

rampa_de_skate-851x315 (tecnologiamaestro.com)

Una pista muy hermosa con luces azules y realmente muy atractiva visualmente, es una imagen o gráfico perfecto para quienes practican este deporte y tienen una cuenta en Facebook.

 

Una reflexión en “8 hermosas portadas para Facebook”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *