8 Consejos para conseguir más seguidores en Twitter

Como conseguir más seguidores en Twitter fácilmente y de forma natural

 

twitter seguidores 1Twitter la red social de la información, de actualidad, es la preferida actualmente para pasar un buen rato en Internet, es por ello que hay más de 400 millones de personas en ella, y si tienes una cuenta en esta fabulosa red social, tal vez te has preguntado, Como conseguir más seguidores en Twitter? Y la respuesta es muy variada pero a continuación te presento algunos consejos simples para conseguir más seguidores.

1- Sigue a gente interesante, puede ser artistas, paginas web, o personalidades de tú país, pero al seguir gente interesante y interactuar con ellos haciéndole un RT o respondiendo a una pregunta, es probable que tú cuenta la vean miles de personas, solo con este mandarte un twet de agradecimiento.

2- Tweets de calidad, por favor esto es algo muy importante, evita, si quieres conseguir muchos seguidores, publicar muchas cosas con poca importancia como, “Estoy en el baño” o “Tengo hambre”, ya que aunque en medidas correctas esto puede dar a conocer tú personalidad o estilo de vida, también es cierto que los usuarios se aburren de ver siempre lo mismo, es por ello que la recomendación seria, usarlo lo menos posible, intenta publicar frases celebre o refranes y mucho mejor si son de tú propiedad osea los inventa

ste tú, ya que es posible que algunos o muchos usuarios se sientan identificado y hagan RT, eso daría mayor promoción a tú cuenta y por ende te ayudaría a conseguir más seguidores de manera rápida y natural.

3- Promocionarte, esto se puede hacer de varias maneras, primero, si ya tenemos Facebook, lo ideal seria que primero pongas tú cuenta en Facebook para que todos tus amigos y conocidos se enteren de que estas en Twitter, también ponlo en los perfiles de otras redes, ademas puedes usar los blog o sitios web famosos para promocionarte, dejando un comentario, NO SPAM, y al final dando tú cuenta de Twitter.

twitter seguidores 2

4- Saluda a tus seguidores, esta demostrado que los usuarios que más interectuan con sus seguidores consiguen seguidores más rápido y a la vez muestran que son agradecidos con ellos, eso provoca que el seguidor te recomiende a sus amigos y conocidos de forma natural.

5- Twittea cuando halla personas, eso es muy importante, no tienes que Twitter a las 3 o 4 de en la mañana, ya que es probable que nadie vea tú tweet, es por ello que lo recomendado seria ver tú Timeline y analizar a la hora que tus seguidores tienen más actividad y posteriormente publicar tweets en ese rango de horario, y así tienes más posibilidad de RT y interacción de los seguidores contigo.

6- No hagas SPAM, este es un termino (SPAM) utilizado para referirse a cosas que no importan al usuario en este caso un seguidor, por ejemplo si dices, visita mi pagina de facebook ahora y lo publicas 7 veces seguidos por que crees que así lo vera más gente, es probable que pierdas seguidores, ya que a nadie le gusta que le obliguen a hacer algo, lo mejor es publicar en horas diferente y con un mensaje sublime, como, “amigos ya vieron mi pagina en Facebook”.

7- Completa tú perfil, este es un paso muy recomendado, los usuarios siguen a personas que muestra información sobre ellos, su país, su bio o su foto, eso hace sentir en confianza al usuario antes de seguir a una persona, lo ideal seria que completes tú perfil con foto, y con datos relevantes a ti.

8- Publicación constante, esto es algo muy pero muy importante, si quieres mantener a tus seguidores fieles a ti, y que interactuen contigo, lo mejor es hacer tweet constante mente, si es posible más de 14 al día, ya que los usuarios te verán como alguien interesante y por supuesto no caigas en el SPAM y publica contenido relevante.

Estos son solo algunos consejos para conseguir seguidores en Twitter, la verdad es que algunos tal vez se quedaron fuera, pero es por que estos, según mi criterio son los más importantes a la hora de conseguir nuevos seguidores en Twitter y de forma natural.

Una reflexión en “8 Consejos para conseguir más seguidores en Twitter”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *