5 Aplicaciones online para hacer las fotos bonitas, agregar efectos

Agregar efectos a las fotos y fotomontajes online

Agregar efectos a las fotos nunca había sido tan fácil, como hoy en día, existen muchas herramientas para agregar efectos y foto montajes a nuestras fotos de manera fácil y rápida, aquí hemos intentado recopilar las mejores para dicha tarea, que sean fáciles de utilizar y que ofrezcan efectos buenos. Todas son paginas online en donde puedes agregar efectos excelentes a tus fotos.

Las mejores herramientas web para agregar efectos a tus fotos y luego subirlas a Facebook o Twitter

efectos fotos tecnologiamaestro

1- Loonapix

Es una la herramienta más completa que nos permite agregar muchos efectos a nuestra fotos, ademas ofrece la posibilidad de usar foto montajes, y ajustar el tamaño de la foto, sin duda es una herramienta online muy útil para aquellos que les gusta tener todo en un mismo lugar. Después de tirar una foto es perfecta para añadirles efectos.

2- TiltShiftMaker

Esta herramienta que también funciona totalmente online, no hay que descargar nada, nos permite sencillamente agregar un efecto de desenfoque a cualquier parte de una foto nuestra, solo hay que subir la foto y agregar el desenfoque a la parte deseada.

3- Photofunia

Es la primera y es que es muy buena, nos permite hacer un foto montaje con la foto que deseemos, ofrece muchos lugares en donde aplicar el montaje, como puede ser una taza, una valla publicitaria, o una pared con grafiti, y muchos otros, sin duda es una de las mejores para hacer foto montajes online.

4- Picascii

Es una herramienta online que a partir de una foto cualquiera, nos permite obtener una imagen en texto, que se llama ASSII ART, estas imágenes compuestas por varias letras o símbolos del teclado, es muy pero muy recomendada para aquello que quieran obtener efectos diferentes en sus fotos, esta herramienta funciona de manera muy sencilla y fácil, y permite convertir las imágenes a Texto rápidamente. Si tirar fotos era fácil, con este editor modificarlas es aún más.

5- iPiccy

Esta me gusto bastante, permite agregar efectos a las fotos de manera rápida, sin muchas complicaciones, y lo mejor de todo es que posee muchos pero muchos efectos, y la mayoría enfocados al área del color, como por ejemplo, puedes poner una foto con un tono viejo, también como con el fondo azul o anaranjado, sepia, blanco y negro, y también te permite agregar textos con diferentes fuentes. Posee muchos filtros también agregar marcas de aguas, permite agregar el famoso efecto retro comic, así como otros. Recomendada al 100% es de las mejores.

Las herramientas que hemos mostrado son todas gratis, y no es necesario registrarse para poder utilizarla, sin duda aquí encontraras la ideal para ti para poder agregar buenos efectos a las fotos y subirlas luego a Facebook o Twitter.

Una reflexión en “5 Aplicaciones online para hacer las fotos bonitas, agregar efectos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *